Musicalia > Conchita > La orilla > Un camino para volver
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Un camino para volver

La orilla
Conchita
El disco te parece que es:

Un camino para volver es el primer adelanto de La orilla el sexto álbum de Conchita (2021). Ella pensaba de pequeña que si había un camino para marcharse, tenía que haber de forma obligatoria otro para volver. "Estaba segura de que alguien encontraría por fin la forma de volver después de morir. Si puedes marcharte...puedes volver. Sólo había que buscar bien, tal vez una puerta, un tobogán, un pasadizo, una cuerda...algo tenía que haber para encontrar el camino de vuelta".

La canción fue producida por Pablo Cebrián. La cuerda se grabó en EastWest Studios por la Hollywood Lass Orchestra.

La artista anuncia el estreno el 6 de enero de 2020: "Se la hice a mi amigo Lewin que murió tal día como hoy hace 4 años. Quería presentaros el disco con este tema porque creo que es uno de los más especiales que he hecho y haré en mi carrera. A veces pienso que la hice con él".

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial grabado en Calizas de Burgos y realizado por Craneo Media, el 7 de febrero de 2020. El protagonista es el bailarín Randy Mancebo.