Musicalia > Conchita > Incendios > Voy a estar bien
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Voy a estar bien

Incendios
Conchita
El disco te parece que es:

Voy a estar bien es la novena pista de Incendios (2016), el quinto álbum de Conchita.

La canción cuenta con un vídeo oficial estrenado el 28 de julio de 2017. "Ha sido un reto muy loco, y gracias a esto he conocido a gente increíble. Me propuse aprender a bailar claqué y ser capaz de bailar un solo para el vídeo en tres meses. Han sido tres meses de mucha locura y de muuuuuchas horas bailando. Así que le tengo que agradecer infinitamente a Jessica Flores por sus increíbles clases en Claquetap Madrid es una profesora brutal y ha hecho que me enganchara al claqué desde el primer día. Gracias también, y muchas, a Lucas Tadeo por montar la coreografía que bailo en el vídeo, me ha encantado currar contigo y he aprendido un montón!!!! Ha sido un reto muy loco y muy divertido! GRACIAS. Gracias a Javi Santos por la coreo de los bailarines y por todo el trabajo, me ha encantado volver a verte, y más que sea bailando!!!!. Gracias a todos y cada uno de los bailarines que aparecen en el video, ha sido un gusto currar con vosotros, bailáis increíble!!!!!!!. Gracias a la Hacienda Jacaranda Bodas y Eventos por dejarnos su precioso salón...brutal...gracias por ponernos todas las facilidades y tratarnos tan bien. Gracias a Amores Eternos - Vintage Seleccionado por los preciosos vestidos que aperecen en el vídeo, gracias a Cristina por la ayuda, el resultado no habría sido igual sin ti! Un millón de gracias. Gracias como siempre a CraneoMedia por todo el curro, sois muy buenos!!!!!. Gracias a Marta y Pepa por el maquillaje y peluquería...mucho curro!! Y muy bien hecho!!!".


Vídeo