Musicalia > Courtney Barnett > Things take time, take time > Before you gotta go
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Before you gotta go es la cuarta pista y uno de los avances del disco Things take time, take time de Courtney Barnett (2021). Una canción producida junto a Stella Mozgawa de Warpaint.

Estreno 11 de agosto de 2021.

Con un video oficial grabado en Titirangi, Tatarata, Taiorahi y Waitakere en Tamaki Makaurau, Aotearoa (Nueva Zelanda) y en varios lugares en las tierras de Wathaurong / Wadawurrung, Wurundjeri Woi Wurrung y Boon Wurrung de la nación Kulin alrededor de Victoria, Australia. "Me gustaría agradecer a los propietarios tradicionales de las tierras y rendir homenaje a los Ancianos del pasado y del presente". Estreno 14 de septiembre de 2021.

Letra

Before you gotta go, go, go, go; I wanted you to know, know, know, know; you’re always on my mind, you’re always on my mind. If something were to happen my dear, I wouldn’t want the last words you hear, to be unkind, to be unkind.

We got angry, said some careless things, who was wrong remains unclear.
Pride like poison. Always keeping score. You don’t have to slam the door.

Before you gotta go, go, go, go; I wanted you to know, know, know, know; you’re always on my mind, you’re always on my mind. If something were to happen my dear, I wouldn’t want the last words you hear, to be unkind, to be unkind.

Don’t you know I’m not your enemy, maybe let’s cut out caffeine.
Tomorrow’s too late to reminisce, call me when you get this.

Money down the drain,
Funny how things change,
You got to get away,
Yeah I know and I don’t blame you.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas