Musicalia > Egon Soda > Bellaurora > Todo lo que sangre
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Todo lo que sangre

Bellaurora
Egon Soda
El disco te parece que es:

Todo lo que sangre es la segunda pista y primer avance del disco Bellaurora de Egon Soda (2022): "Es una canción que arrastra sombras de nuestro primer disco pero que no hubiera sido la misma sin todo lo que ha pasado desde entonces. Es la silueta de lo que Egon Soda es hoy, pero ha sido siempre: ningún género concreto y todos al mismo tiempo. Música de aluvión y búsqueda sincera. Volver a un lugar diferente". Estreno 7 de enero de 2022.


Letra

¿Dónde estarán las rentas del honor en todo lo que sangre de tanto arder doblando esquinas?

¿Quién tomó la decisión por mí en mis neblinas, en mi salto de arbotante?

Yo solo pido volver a un lugar diferente. Los dos prendidos del amanecer. Una bella aurora calma y resiliente. Y quizás no suban el alquiler.

Y aunque no sepa verte llorar, aunque no calme esta ansia... Porque al nal de tanto tragar se nos quebró la esperanza.

Contaré los cuarzos y el metal en todo lo que sangre, vertido al caer mordiendo el aire. Sin vértebras, sin agarre.

Solo lo que baile a mi compás.

Yo solo pido volver a un lugar diferente. Los dos prendidos del amanecer. Una bella aurora calma y resiliente. Y quizás nos suban el alquiler.

Y aunque no sepa verte llorar, aunque no calme esta ansia... Porque al nal de tanto tragar se nos quebró la esperanza.

Y aunque no sepa verte marchar, aunque la puja sea alta, tragaré un poco más para conservar la esperanza.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas