Musicalia > Elton John > The lockdown sessions > After all
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

After all es la cuarta pista y uno de los anticipos del disco The lockdown sessions de Elton John (2021), una canción construida alrededor de un piano eléctrico con la colaboración de Charlie Puth, quien se encargó de la producción. Ambos son autores del tema junto a Jacob Kasher Hindlin.

Elton y Charlie se conocieron en un encuentro casual en un restaurante de Los Ángeles en marzo de 2020. Habiendo apoyado previamente los discos de Puth en el programa Apple Music Rocket Hour, los dos entablaron una conversación y descubrieron que vivían cerca el uno del otro. A medida que la pandemia comenzó a afianzarse, Charlie invitó a Elton a su casa y como resultado de la sesión este 'After all', el primer trabajo que cualquiera de ellos completó durante el confinamiento por la Covid-19.

Hablando de la colaboración, Elton dice: "Charlie es un músico increíble; conectamos a la primera. Se ha convertido en un amigo y en amigo de la familia. Nuestros hijos lo aman y él a ellos. Realmente, me he acercado mucho más a todos con los que he trabajado en The Lockdown Sessions; es bastante sorprendente. Con 'After all' Charlie y yo estábamos en el estudio, solos los dos. Tiene un pequeño set montado en casa con su teclado y sintetizadores. Toqué el piano eléctrico y de hecho escribí la canción hasta el final y luego Charlie escribió la letra bastante rápido. Es increíblemente rápido, Charlie. Tuvimos una química increíble en el estudio".

Charlie Puth dice: "Como compositor, he admirado y admiro a Elton John durante toda mi vida. Es realmente increíble cómo las melodías y los acordes parecen llegar a él instantáneamente cada vez que se sienta a tocar el piano. Pude presenciar eso de primera mano cuando nos juntamos con esta canción. Es un primera clase y la verdadera definición de un genio musical. Ser parte de su viaje musical es un sueño hecho realidad".

Estreno 22 de septiembre de 2021.