Musicalia > Eros Ramazzotti > Perfecto > Flor nacida ayer
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Flor nacida ayer

Perfecto
Eros Ramazzotti
El disco te parece que es:

Flor nacida ayer es una canción de Eros Ramazzotti, incluida en su álbum Perfecto (2015). El equivalente a Rosa nata ieri de la versión italiana.

Compuesta por Eros junto a Francesco Bianconi, Claudio Guidetti y Kaballà, es una sentida carta de un padre a su hija que se prepara para enfrentarse a un mundo con un futuro incierto y difícil. El padre imagina el camino vital de su hija a través de sus diferentes etapas: la niñez, la adolescencia y la plenitud. Sigue su camino paso a paso, con ternura y cansancio, hasta ser consciente de que ha pasado de ser un gran árbol protector a una frágil rama que necesita ser amparada.

Dirigido por Alexey Golubev, el vídeo se rodó entre Moscú y San Petersburgo y está basado en un emotivo flashback que muestra la vida de una bailarina clásica desde el comienzo de su carrera hasta el momento en que es consciente de haber logrado su sueño, cuando actúa ante la audiencia de un gran teatro abarrotado. El audiovisual cuenta con la participación de la prima ballerina del Ballet Ruso, Diana Vishneva, que la Revista Forbes considera una de las 50 personas más relevantes de Rusia. Estrenado el 29 de enero de 2016.


Letra

Y tú, tú caminarás
te revelarás
y la vida cambiará ya no será igual como la soñé
después
fuerte crecerás quizá te enamorarás aunque el amor aquí ya no sea así
como yo lo entiendo
pero sé
donde van las rosas
flor nacida ayer
si voy tras de ti, oh sí
encontraré
ríos de aguas puras
que a un mar transparente
vierten su corriente azul
que regresa en lluvia a nuestros corazones
después
toda una mujer
tanto habrás vivido ya entonces me protegerás de mi fragilidad
aunque yo sea el mismo
pero sé
donde van las rosas
flor nacida ayer
si voy tras de ti, oh sí
encontraré
ríos de aguas puras
que a un mar transparente
vierten su corriente azul
que regresa en lluvia a nuestros corazones
porque habrá en tu futuro un alma y será mejor
[ flor nacida ayer
y habrá nueva esperanza, sueño y nuevamente amor... Amor
pero sé
donde van las rosas
flor nacida ayer
si voy tras de ti, oh sí
encontraré
ríos de aguas puras
que a un mar transparente
vierten su corriente azul
que regresa en lluvia a nuestros corazones
lo sé
flor nacida ayer yo lo sé

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas