Musicalia > Fuel Fandango > Romances > Mi huella
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Mi huella con la colaboración de María José Llergo es el primer avance del disco Romances de Fuel Fandango (2022).

"'Mi huella' es una canción que nace de la idea de reflexionar acerca de cómo tratamos nuestro mundo. La huella que estamos dejando los seres humanos a nuestro paso está provocando la degradación de nuestro planeta. Con esta canción nos gustaría crear conciencia sobre el amor que hemos de sentir por la naturaleza para poder honrarla y cuidar de nuestro entorno, aún estamos a tiempo para poder salvarlo" – Fuel Fandango.

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Alex Gargot el 25 de marzo de 2021. Producido por Lenso, Eighty4, Grayskull y Soomos Mammut.

"El videoclip parte de un momento parte de un momento de intimidad entre dos chicas que se hallan en un dormitorio de un edificio perdido en una ciudad cualquiera. La conexión que se propicia entre ambas desata un fenómeno que despierta de sus miserables y solitarias rutinas al resto de vecinos que “tripulan” ese mismo edificio y les recuerda que hay algo sublime más allá de esas paredes. Es una suerte trabajar sobre una canción con tanta profundidad como “Mi huella” y artistas como Fuel Fandango y María José que confían plenamente en mi visión y no sienten vértigo ante una idea tan ambiciosa" – Alex Gargot.