Musicalia > Imagine Dragons > Mercury - Act 1 > Wrecked
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Wrecked es la tercera pista y tercer adelanto del álbum Mercury - Act 1 de Imagine Dragons (2021).

Una canción compuesta por el vocalista Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman y producida por Imagine Dragons. Mezclada en Spatial Audio.

Un tema sobre el duelo, la pérdida y cómo seguir adelante. Reynolds compuso la canción poco después de perder a su cuñada, Alisha Durtschi Reynolds, enferma de cáncer.

"Ella era una luz cegadora. Un modelo de alegría y fuerza para todos los que conoció. Su repentino fallecimiento me ha conmocionado de manera que no soy capaz de expresar. Estaba con ella y con mi hermano cuando falleció y fue la primera vez en mi vida que he vivido la muerte de este modo. Me ha dejado impresa la fragilidad de la vida y la finitud de todas las cosas. He visto a mi hermano afrontar algo que nadie debería, pero también he visto como su fe le daba esperanzas en un futuro con ella. Solo puedo desear eso mismo", dice Reynolds. "Esta canción ha sido mi manera de abordar todo ello, la música siempre ha sido mi refugio. No siendo ya un hombre de fervientes creencias, solo me cabe esperar que lo escuche en un lugar donde esté repuesta y ya no sufra el dolor. Esta canción es mi deseo de eternidad para aquellos que amo".

Lanzamiento y estreno del video con letra el 2 de julio de 2021. El video oficial dirigido por Matt Eastin el 15 de julio de 2021.