Musicalia > La Habitación Roja > Años luz II > Hasta el fin
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El disco te parece que es:

Hasta el fin es el segundo avance de un disco de La habitación roja, Años luz II (2021). Producida por Paco Loco y mezclada por Luis Martínez, la canción es un canto a la resistencia de la gente que nunca se rinde ante la adversidad. En esa resistencia de parejas, amigos, compañeros, familiares o desconocidos, tratamos de inspirarnos.

"A lo largo de la vida, debido a las enfermedades, a las injusticias o a las malas cartas que en ocasiones en jugadas endiabladas el destino nos guarda, vamos siendo conscientes de nuestra vulnerabilidad, pero también de nuestra capacidad de seguir adelante. 'Hasta el Fin' es un homenaje íntimo a las personas que se enfrentan con todas sus fuerzas a los problemas de salud o de cualquier otra índole y levantan así orgullosas la bandera de la dignidad. Nos debemos a la gente que no claudica. Son ellos lo que nos mantienen a flote y nos hacen albergar esperanzas de que no todo está perdido" - Jorge Martí, noviembre 2021.

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Juanma Carrillo el 5 de noviembre de 2021.


Letra

Dice la gente que pasas las horas perdida en un mar de nubes que nunca termina, que
nunca se acaba, y tú nunca claudicas, y tú nunca te rindes
Estás flotando en un limbo de despedidas y yo sigo esperando que caigas en mis brazos
Llevo ya media vida y otra media te pido, mientras sueño contigo
Si ahora cierro mis ojos veo los tuyos, esa mirada que siempre me hablaba
Siento impotencia al ver que nada de lo que haga, nada cambia nada, no puedo hacer
nada

Hasta el fin, llegaré hasta el fin, si he llegado hasta aquí, llego hasta el fin
Hasta que no quede nada en pie, hasta mi último aliento te daré

Quiero que sepas todo lo que siento y no puedo expresarte con hechos, solo con palabras
que no dan la talla, que no hacen justicia, que no están a la altura
Cada me mañana me digo: “esto no va a afectarme”, pero sí que lo hace, y no lo supero,
no puedo hacerlo, cómo voy a hacerlo, cómo puedo hacerlo
Si ahora cierro mis ojos veo los tuyos, ojalá pudieras ver lo que yo veo
Cada momento precioso quiero compartirlo, compartirlo contigo y ya no puedo hacerlo

Hasta el fin, llegaré hasta el fin, si he llegado hasta aquí, llego hasta el fin
Hasta que no quede nada en pie, hasta mi último aliento te daré

Por los años ganados, los días felices, las noches que marcan, que son indelebles
Por haberme tenido presente en cada plegaria
Por haber perdonado y estar a mi lado en cada momento que necesitaba esperanza,
consuelo y la fuerza para levantarme, hoy sigo adelante…

Hasta el fin llegaré hasta el fin, si he llegado hasta aquí, llego hasta el fin
Hasta que no quede nada en pie, hasta mi último aliento te daré
Hasta el fin, hasta el fin, hasta el fin

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas