Musicalia > Leonard Cohen > Thanks for the dance > Moving on
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Moving on es la segunda pista entre las incluidas en el álbum Thanks for the dance de Leonard Cohen (2019).

El vídeo de Laure Prouvost y el colaborador Ciarán Wood, es un homenaje cargado de imágenes a la isla griega de Hydra, un refugio que Leonard llevó en su corazón durante toda su vida.

"Hay un nostálgico romance mediterráneo en la música y la interpretación vocal", dijo Adam Cohen, hijo del músico y productor de Thanks for the dance, en una entrevista. "Queríamos conjurar los recuerdos del narrador de Hydra, Grecia, devolverlo a la casa donde escribió 'Bird on a wire' con la presencia fantasmal de Marianne en la habitación contigua".

A través del rodaje en primera persona, Prouvost, ofrece al espectador la sensación de que camina tras los pasos del músico, por una isla cortejada por el profundo azul del mar Egeo, y en su mayor parte, sin la marca del paso del tiempo.

Estreno del vídeo oficial el 31 de enero de 2020.


Vídeo

Letra

I loved your face, I loved your hair
Your T-shirts and your eveningwear
As for the world, the job, the war
I ditched them all to love you more

And now you're gone, now you're gone
As if there ever was a you
Who broke the heart and made it new
Who's moving on, who's kidding who

I loved your moods, I love the way
They threaten every single day
Your beauty ruled me, though I knew
Twas more hormonal than the view

And now you're gone, now you're gone
As if there ever was a you
Queen of lilac, queen of blue
Who's moving on, who's kidding who

I loved your face, I loved your hair
Your T-shirts and your eveningwear
As for the world, the job, the war
I ditched them all to love you more

And now you're gone, now you're gone
As if there ever was a you
Who held me dying, pulled me through
Who's moving on, who's kidding who

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas