Musicalia > Mau y Ricky > Rifresh
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Rifresh

Latina - Pop

Fecha de publicación del disco: 20 de noviembre de 2020

1.Intro
2.Borrachos
3.Fresh
4.La grosera
5.Ouch
6.La moto
7.Dolería
8.Papás
9.Alcohol y humo
10.Darnos un tiempo
11.Dime

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Mau y Ricky: Rifresh - portada mediana
Incluye La grosera
El disco te parece que es:

Rifresh es un álbum de Mau y Ricky, una colección de 11 cortes con adelantos como Papás, La grosera y Ouch. En el último de ellos trabajan de nuevo con Stillz, el director detrás de videos como "Yo perreo sola" de Bad Bunny. Los hermanos Montaner cantan sobre el dolor de los sentimientos en una relación tóxica. Un video en modo película de terror, la locura aparece cuando Ricky actúa cortando la mano de Mau y los dos hermanos boxean en el ring.

"Mau y Ricky llevan 10 años demostrando que son grandes artistas y compositores. Si en anteriores trabajos fueron pioneros desarrollando un género musical que se movía entre el pop y el urbano, en este nuevo proyecto dan un paso más adelante. Con 'rifresh' se reinventan, mezclando diferentes influencias musicales, sonidos y géneros. Once canciones que suenan a algo nuevo, único y emocionante. 'rifresh' es una obra innovadora, distinta a cualquier otro proyecto actual, que va a consolidar a Mau y Ricky como grandes músicos y creadores", asegura Álex Gallardo, presidente de Sony Music US Latin.

"'rifresh' es el álbum que define quién es Mau y Ricky en este momento. No escatimamos con nuestras ideas ni le pusimos límite a nuestra imaginación. Que este álbum sirva de testimonio de que lo más importante que tenemos los seres humanos es nuestra identidad", afirman los hermanos.

"Después de más de veinte años trabajando en la industria de la música ha sido un placer ser parte del desarrollo y gran crecimiento de estos dos talentosos hermanos que se destacan, como pocos, por su gran talento como compositores, productores, músicos e intérpretes además de llevar siempre como estandarte su gran calidad humana, lo cual se dice fácil pero no es poca cosa. Es un placer verlos triunfar como se merecen", comenta Armando Lozano, mánager de Mau y Ricky.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>