Musicalia > Mau y Ricky > Desgenerados mixtape > Llorar y llorar
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Llorar y llorar

Desgenerados mixtape
Mau y Ricky, Carin León
El disco te parece que es:

Llorar y llorar es una canción de Mau y Ricky para su proyecto Desgenerados (2022). Escrita por Ricky y producida por Jon The Producer y Rafa Arcaute.

Al lado de Carin León, el dúo le da a la música de banda y mariachi un toque pop latino, y en el vídeo, Mau, Ricky y Carin ofrecen actuaciones emotivas mientras cantan sobre una relación que está llegando a su fin.

También es una canción que enfrenta la realidad inevitable de que una relación termina: "Sentimos que estábamos finalmente uniendo nuestra música con un sonido que ha sido parte de nuestra vida desde que éramos niños. Estoy muy orgulloso de esta canción", comentó Ricky para Sony Music. "Además, trabajar con Carin ha sido una maravilla. Siento que logramos unir los dos mundos con una canción que se siente tan de él como nuestra. Creo que será la primera de muchas que haremos juntos si Dios quiere", agregó Mau.

El video en plano secuencia sigue a Mau, Ricky y Carin mientras cantan la canción en un bar de la Ciudad de México. A los chicos incluso se les une la banda mientras beben tragos de tequila. El video musical fue dirigido por Richard Mountainous y Daniel Durán, en quienes Mau y Ricky han confiado para grabar algunos de sus videos más vistos como 'La boca' entre otros. El video musical fue producido por 2Wolves y Rabbit House. Estreno 1 de junio de 2022.


Vídeo