You make me feel like it's Halloween es la sexta pista y el single de enfoque del álbum Will of the people de Muse (2022). Estreno del video oficial dirigido por Tom Teller el 26 de agosto de 2022, coincidiendo con la salida del disco.
(1 vídeo) VIDEO
You make me feel like it's Halloween
PRO. NOVEDADES DISCOS
David Bisbal, Eternos Tove Lo, Estrus Charli xcx, Music, fashion, film Soft Cell, Danceteria Sienna Spiro, Visitor Weezer, Weezer (Gold album) Ariana Grande, Petal Kasabian, Act III The Pretty Reckless, Dear God Jungle, Sunshine Jessie Reyez, A little vengeance Deep Purple, Splat! Natalie Imbruglia, Algorithm Alex Warren, Wildchild Tori Kelly, God must really love me Los Enemigos, Canciones chulas
NOVEDADES DISCOS
Jessie Ware, Superbloom Bad Gyal, Más cara The Black Keys, Peaches! Melanie Martinez, Hades Fangoria, La verdad o la imaginación Leire Martínez, Historias de aquella niña Beret, Lo bello y lo roto Melendi, Pop rock James Blake, Trying times Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos David DeMaría, La puerta mágica Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I Ana Torroja, Se ha acabado el show Foo Fighters, Your favorite toy Malú, Quince