Musicalia > Paramore > This is why > This is why
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

This is why es la pista titular y el primer single del sexto álbum de Paramore (2023).

Hayley Williams de Paramore: "'This is why' fue la última canción que escribimos para el álbum. Para ser honesta, estaba tan cansada de escribir letras, pero [el guitarrista] Taylor [York] convenció al [baterista] Zac [Farro] y a mí de que deberíamos trabajar en esta última idea. Lo que salió fue la canción principal de todo el álbum. Resume la plétora de emociones ridículas, la montaña rusa de estar vivo en 2022, habiendo sobrevivido incluso los últimos tres o cuatro años. Uno pensaría que después de una pandemia global de jodidas proporciones bíblicas y la muerte inminente de un planeta moribundo, los humanos habrían encontrado en lo profundo de sí mismos ser más amables o más empáticos o algo así".

Cuenta con un video oficial dirigido por Brendan Yates y grabado en Malibú (California, Estados Unidos), estrenado el 28 de septiembre de 2022.

Número 38 entre las mejores canciones del año 2022 para el personal de Billboard.


Vídeo

Letra

If you have an opinion
Maybe you should shove it
Or maybe you could scream it
Might be best to keep it

To yourself

This is why
I don't leave the house
You say the coast is clear
but you won’t catch me out
Oh why?
This Is Why

Better have conviction
We want crimes of passion
Survival of the fittest
You’re either with us or you can keep it

To yourself

This is why
I don't leave the house
You say the coast is clear,
but you won’t catch me out
Oh why?
This Is Why

One step beyond your door
Might as well have been a free fall
One step beyond your door
Falling down an endless hall
One step beyond your door
Might as well have been a free fall
One step beyond your door
And I’m floating like a cannonball

This is why
I don't leave the house
You say the coast is clear,
but you won’t catch me out
Oh why?
This Is Why

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas