Musicalia > Queen > The Miracle Deluxe Edition > Face it alone
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Face it alone es una canción de Queen cantada por Freddie Mercury, lanzada en formato digital el 13 de octubre de 2022. En vinilo de 7" disponible a partir del 18 de noviembre de 2022. Brian May y Roger Taylor ya habían contado que se había encontrado una canción de Queen cantada por Freddie Mercury que estaba siendo considerada para ser publicada.

La existencia de la canción la revelaron May y Taylor en una entrevista para la BBC radio durante su actuación en un concierto del Jubileo de la Reina, en el que abrieron el espectáculo con Adam Lambert, y con Roger Taylor describiéndola como "una pequeña joya de Freddie de la que casi no nos acordábamos", y Brian May comentando sobre ella que era "muy bella y conmovedora".

Antecede a la salida de la edición coleccionista de Queen The Miracle (álbum número 13 de la banda) en caja de 8 discos: Vinilo/5CD/DVD/Blu-ray.

'Face it alone' fue originalmente grabada durante las históricas sesiones de la banda en 1988 para el álbum, un periodo prolífico, que vio a la banda crear cerca de 30 temas, muchos de los cuales no vieron la luz y se quedaron sin entrar en el corte final del álbum. Se redescrubrieron cuando el equipo de producción y archivo de la banda volvió a revisitar las sesiones de trabajo para publicar la reedición de 'The Miracle'.

"Casi se nos había olvidado esa canción", admitió Roger Taylor, "pero ahí está, esa pequeña joya. Es maravillosa, un verdadero descubrimiento. Es un tema apasionado".

El single es la primera canción nueva con la voz de Freddie Mercury que se publica en 8 años. En el álbum 'Queen Forever' de 2014, la banda incluyó tres canciones antes no escuchadas con Mercury, "Let Me In Your Heart Again", "Love Kills" y "There Must Be More To Life Than This".

Hablando sobre esta canción redescubierta, Brian May dijo: "Estoy contento de que nuestro equipo haya encontrado esta canción. Después de tantos años, es genial escucharnos a los cuatro…sí, Deacy también está…trabajando en el estudio, en una idea para esta canción genial que nunca se terminó…¡hasta ahora!".

Estreno del video oficial el 21 de octubre de 2022.


Letra

When something so near and dear to life,
Explodes inside,
You feel your soul,
Is set on fire.

When something so deep and so far and wide,
Falls down beside,
Your cries can be heard,
So loud and clear.

Your life is your own,
You're in charge of yourself,
Master of your home,
In the end,
In the end,
You have to face it all alone.

When something so dear to your life,
Explodes inside,
You feel your soul,
Is burned alive (burned alive).

When something so deep and so far and wide,
Falls down beside,
Your cries can be heard,
So loud and clear.

Your life is your own,
You're in charge of yourself,
Master of your home,
In the end,
In the end,
You have to face it alone.

When the moon has lost its glow,
When the moon has lost its glow,
When the moon has, when the moon has lost its glow,
When the moon, when the moon has lost its glow,
You have to face it all alone.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas