Musicalia > Seal > Seal: Deluxe edition
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Seal: Deluxe edition

Pop

Fecha de publicación del disco: 4 de noviembre de 2022

1.The beginning
2.Deep water
3.Crazy
4.Killer
5.Whirlpool
6.Future love paradise
7.Wild
8.Show me
9.Violet

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Seal: Seal: Deluxe edition - portada mediana
30 años después
El disco te parece que es:

Edición deluxe 30 aniversario del álbum debut homónimo de Seal, publicado originalmente en el año 1991. Formato de 4 cedés/2 elepés con audio remasterizado, además de grabaciones raras, remixes de baile y un concierto inédito. Empaquetado en un libro de tapa dura de 12"x12" que incluye fotos raras y notas del escritor musical Jim Farber. Presenta una nueva versión remasterizada del álbum original en CD y un LP doble con un grabado en la cara final. Los tres CDs restantes brindan algo de contexto en torno al álbum de estudio utilizando una amplia selección de grabaciones raras de la época, incluidas las primeras mezclas, remezclas y más, así como un concierto de 13 pistas inédito. También disponible en servicios digitales y de transmisión. Disponible una mezcla Dolby Atmos del álbum creado por el productor original, Trevor Horn.

Con un disco de rarezas con versiones "premezcladas" de seis pistas del álbum. Estas versiones presentaban mezclas tempranas que estuvieron disponibles brevemente en ediciones anteriores antes de que fueran reemplazadas por las mezclas finales de Horn. La colección también muestra muchos de los remixes de baile creados para los singles, incluidos el dub mix de William Orbit para "Killer" y el Giro E Giro Mix para "The beginning".

Para cerrar un concierto inédito grabado en el Point Theatre en Dublín, Irlanda, el 16 de diciembre de 1991. Grabado mientras su fama explotaba, el espectáculo captura a Seal canalizando la energía de la audiencia mientras trabaja en cada canción de su debut, además de la cara B "A Minor Groove", una versión de "Hey Joe" y más.

En el Reino Unido natal del artista, debutó en el puesto número 1 y luego ganó el premio al Mejor Álbum Británico en los Brit Awards. La Recording Industry Association of America (RIAA) también anunció que las ventas alcanzaron los cinco millones de copias, otorgando oficialmente el estatus de quíntuple platino. Crazy, el sencillo principal, alcanzó el Top 10 en Estados Unidos y en Europa.

Como avances Future love paradise (Reprise) y Killer (William Orbit Remix).

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>