Musicalia > Travis > 10 songs > Valentine
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Valentine

10 songs
Travis
El disco te parece que es:

Valentine es la tercera pista y segundo adelanto del álbum 10 songs de Travis (2020). Compuesta y grabada en Londres a finales de 2019.

Así presentan la canción en nota promocional: "Una efectiva melodia acústica por parte de Fran Healy, una linea de riffs muy heavy de Andy Dunlop, ese anguloso y dominante bajo de Dougie Payne, la certera batería de Neil Primrose, la sensible linea vocal y el 'in crescendo' al que te arrastra según pasan los segundos, te va a llevar a tener tus mejores 3 minutos del día".

Estreno 8 de julio de 2020.

Con un video dirigido por Fran Healy grabado por Newton Thomas Segal, con diseño de iluminación del técnico de Queens of the stone age, Gigi Pedron. Rodado en el párking de la empresa americana de luminotecnia Aspect Lighting, en Los Ángeles, CA.

Fran comenta sobre el trabajo del video: "La idea surgió de la letra que dice: '...Si me acuesto aquí / podría morir aquí / podría quedarme aquí un tiempo...'. Entonces me imagine tirado en el suelo durante todo el video, usando un dron para verme desde arriba y ver que sucedía mientras estaba allí tumbado". Fran Healy continúa argumentando: "Me gusto mucho verme desde lo más alto, entre el gran juego de luces. Una vez más, el grabar bajo las circunstancias del Covid-19, hizo que pensáramos en algo original. En el anterior video, al no poder grabar con mis compañeros, vestí dobles como fantasmas y ahora en este nuevo video, parecen de una guerrilla urbana, con sus pasamontañas, sombras y ropa negra!".

El audiovisual se estrena el 15 de julio de 2020.


AudioVídeo