Musicalia > Travis > L.A. times > Raze the bar
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Raze the bar

L.A. times
Travis
El disco te parece que es:

Raze the bar es el segundo corte y uno de los avances del álbum L.A. times de Travis (2024), una canción en cuyos coros participan Brandon Flowers (The Killers) y Chris Martin (Coldplay). Estreno del video con letra el 10 de mayo de 2024.

Cuenta la historia agridulce sobre el cierre de "Black & White Bar", un lugar muy querido en Nueva York para Travis y decenas de amigos creativos, desde The Strokes hasta el padrino del arte callejero Richard Hambleton. "Raze the bar" utiliza la composición de Fran Healy (líder y vocalista de Travis) para contar una noche ficticia en el bar de Greenwich Village con todos los personajes frecuentes antes de cerrar para siempre.

Hablando de "Raze the bar" Fran Healy contó: "Había un gran bar en la ciudad de Nueva York. No tenía nombre pero todos lo llamaban 'Black and White' por el toldo de rayas blancas y negras que colgaba sobre la entrada. Allí vivimos grandes noches de poesía, excelentes DJ e interesantes noches de micro abierto. Si tocaste alguna vez en el Irving Plaza o Webster Hall, es probable que terminaras, a altas horas de la madrugada, en el Black and White. Uno de los propietarios, Johnny T, ayudo a muchos artistas y bandas a lo largo de los años. Si ese bar pudiera hablar, menuda historia contaría.

Durante la pandemia, el propietario del local se negó a negociar un alquiler reducido y tuvieron que cerrar. Entonces, en medio de la noche, aparecieron con un camión y eliminaron cada rastro y elemento del bar. Luego blanquearon todo el espacio para que nunca pudiera repetirse. 'Raze the bar' es una canción sobre una anoche ficticia en el bar. Johnny está allí, Jack, Richard y el hermano de Johnny y copropietario del bar, Chris. Las colaboraciones surgieron cuando estaba terminado de componer el tema. Llamé a Chris Martin (Coldplay) con algo de incertidumbre porque no tenía aún terminada la canción. Cuando Chris la escuchó, me dijo: '¡Esa canción es lo mejor que has escrito!' Y claro, él y Brandon Flowers (The Killers) viven bastante cerca y …"
.


Letra

It’s cold outside
But it’s warm in here
Johnny and Jack are drinking whiskey and beer
Black and White
Bitter sweet
It’s just another night on a one way street

We are we are who we are who we are
They couldn’t change us even if they tried
We are we are who we are who we are
Pour me one more before we raze the bar

It’s 2am
Lovers kiss
Richard’s in the kitchen painting shadows of Chris
Jack is black
Johnny’s blue
How could anyone take a picture of you?

We are we are who we are who we are
We couldn’t change it even if we tried
We are we are who we are who we are
Pour me one more before we raze the bar

So here’s to a new day
To hell with the past
Here’s to the future
As long as it lasts
Raise your glass
Raise your glass

It’s cold outside
And the wind blows through
Everybody’s gone except for me and you
I love you Jack
I love you too
It’s been a long night guess it’s time we flew

We are we are who we are who we are
They couldn’t change us even if they tried
We are we are who we are who we are
Pour me one more before we raze the bar
Pour me one more before we raze the bar
Pour me one more before we raze the bar

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas