Musicalia > Sam Smith > Love goes > Fire on fire
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Fire on fire

Love goes
Sam Smith
El disco te parece que es:

Fire on fire es una canción de Sam Smith para la mini-serie de televisión Watership down.

Compuesta por Smith y Steve Mac, aparece en los créditos finales de la adaptación navideña de la BBC. El programa cuenta con un casting de voces que dan vida a los personajes, entre las que se encuentran las de los actores Olivia Coleman, John Boyega, James McAvoy, Ben Kingsley, y Rosamund Pike, entre otros.

El artista se inspiró en el clásico de Richard Adams para crear "Fire on fire" el tema central de la miniserie de animación. Grabada con la Orquesta de Conciertos de la BBC en los Abbey Road Studios en septiembre de 2018.

Sam Smith dice: "Mi siento honrado y feliz de formar parte de la adaptación de Watership Down. La historia es atemporal y poderosa, ha sido un placer trabajar con Noam y su equipo y el increíble Steve Mac en la canción. Confío en que todos disfruten con ella tanto como yo".

Adaptada a la pantalla por Tom Bidwell (My Mad Fat Diary), Watership Down parte del bestseller de Richard Adams. Ambientada en el idílico entorno rural del sur británico, este cuento de aventuras, coraje y supervivencia que sigue a una pandilla de conejos que escapa a la destrucción segura de su madriguera por la intrusión humana. Liderados por un par de valerosos hermanos, cuenta su viaje desde su nativo Sandleford Warren superando las pruebas de sus predadores hacia la tierra prometida y una sociedad mejor.

Noam Murro, Director y Productor Ejecutivo de Biscuit Entertainment, comenta: "Estoy impactado de que Sam Smith contribuya con su singular voz a la adaptación de Watership Down. Con Fire On Fire ha creado un tema central que conecta con el corazón de la icónica historia. Dar vida a esta historia ha sido un viaje increíble gracias al maravilloso equipo y el elenco. Estoy deseando compartir la serie con todo el mundo esta Navidad".

Rory Aitken y Josh Varney, Productores Executivos de 42 dicen: "Encantados de colaborar con Sam - su espectacular canción resuena con fuerza con el argumento tratado. Felices con todo el talento participante en la mini series, tanto delante como detrás de la pantalla, ha sido un trabajo hecho con amor la adaptación este conmovedor libro, estamos entusiasmados de estrenarlo para la audiencia televisiva esta Navidad".

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial el 21 de diciembre de 2018.