Musicalia > Ya pasará
Destacado: 'Such pretty forks in the Road' es el primer álbum de estudio de Alanis Morissette en 8 años

Ya pasará

Carlos Rivera

Ya pasará es una canción de Carlos Rivera, quien une fuerzas con Save the children en la lucha contra el COVID-19. Ingresos destinados al 100% para apoyar a las niñas y niños más vulnerables frente a la pandemia.

Un tema compuesto por Carlos Rivera y Jules Ramllano, producido por Pablo Cebrián, que nace con la intención de dar un mensaje de esperanza y unión ante la emergencia sanitaria, social y económica de carácter mundial. Habla de la resiliencia, como capacidad para superar cualquier problema y comenzar de nuevo más fuertes.

"La mejor esperanza que podemos tener cuando hay una crisis es que todo pasa tarde o temprano", comentó el cantautor, quien en conjunto con Sony Music México, buscaron la manera de apoyar y unirse con Save the Children para donar los ingresos totales que genere la casa discográfica y el artista.

Carlos Rivera agradeció a Jules Ramllano, coautor del tema, su casa disquera Sony Music México, Sony ATV y Huamasongs Publishing por haberse sumado a la causa, donar su trabajo e ingresos.

Lanzamiento y estreno del vídeo con letra el 29 de mayo de 2020. El vídeo oficial se estrena el 25 de junio de 2020.