Musicalia > Natti Natasha > Nasty singles > LOKITA
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

LOKITA es una canción de Natti Natasha con la colaboración de Maria Becerra. Producida por DJ Luian y Mambo Kingz. "Trabajar con Maria fue muy especial, de verdad que es un tema que disfrutamos escribir y grabar juntas. Es una canción que estoy segura que la gente bailará y disfrutará", expresó Natti Natasha.

Lanzamiento y estreno del video oficial el 30 de septiembre de 2022. El audiovisual se grabó en Buenos Aires (Argentina) bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes. Filmado en la Casa de la Cultura, ambas artistas nos llevan en un viaje a través de cuatro sets coloridos, expresando sus deseos de aquella persona que las vuelve 'Lokita'.


Vídeo

Letra

Natti Natt

Dime maría

Hoy estoy horney
Me levante pensándote a las 7 de la morning
Después de dos __

Sabes que estoy ready así que papi come

Pon el pin Pa que llegue al delito, sabes que este cuerpo está bendito, yo quiero enseñarte
par de truquitos, papi si no te quitas yo no me quito

Yo toy Lokita Lokita por un argentino que me coma enterita, un chileno que venga y me
derrita y un mexicano que vuelva y lo repita que rica

Lokita Lokita por un boricua que me ponga maldita, un colombiano que se coma esta boca y
un dominicano que vuelva y lo repita que rica

Baby me tiene lunática
Yo no sé de física ni de matemáticas
pero esta ecuación romántica, solo las resolvemos en la cama con práctica. Práctica
frenética, nos tocamos y hay descarga eléctrica, tú sabes que soy la auténtica, solo una y
las demás son réplicas

Nos vamos pa’lo oscuro
Callaito y le metemos bien duro
No te olvidas de mi eso te lo aseguro
Este culito se queda en tu disco duro

Oh oh
Nos vamos pa’l infierno si Dios nos viera
Oh oh
Te ganas el cielo si haces to lo que yo quiera

Yo toy Lokita Lokita por un argentino que me coma enterita, un chileno que venga y me
derrita y esos mexicanos que vuelva y lo repita que rica

Lokita Lokita por un boricua que me ponga maldita, un colombiano que se coma esta boca y
un dominicano que vuelva y lo repita que rica

Dicen que lo que prueban aquí se vuelven adictos
No llegues tarde, ven y enséñame los requisitos
La dura de las duras papi, yo no compito
Y si me ven bailando voy viral como un Tiktok

Te gusta mi piquete de Bori-Dominicana, te veo desde hace rato y yo se que tienes ganas

Este booty que yo tengo no cualquiera se lo gana pero puede ser que yo amanezca en tu
cama

Si tú no tienes miedo, yo no tengo miedo, si quieres yo quiero, papi yo me atrevo y déjame
ver lo que tú das, que la gatita salió a cazar

Oh oh
Contigo me pierdo a donde tú quieras

Oh oh
Te ganas el cielo si haces to lo que yo quiera

Yo toy Lokita Lokita por un argentino que me coma enterita, un chileno que venga y me
derrita y esos mexicano que vuelva y lo repita que rica

Lokita Lokita por un boricua que me ponga maldita, un colombiano que se coma esta boca y
un dominicano que vuelva y lo repita que rica

Natti Natt
Natti Natt

Dímelo María

Nos fuimos viral en el mundo entero

La nena de Argentina

Pina Records
Hear This Music

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas