Sesión número 52 de Bizarrap con la colaboración de Quevedo .
Canción más escuchada en Spotify en España en el año 2022, y la séptima más escuchada en el mundo ese mismo año. Número 1 varias semanas en la lista Top 100 Canciones en España. Número 1 en la lista anual de canciones de 2022 en España .
Canción pop-urbano/dance del año en Premio Lo Nuestro 2023 .
(1 vídeo) VIDEO
Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - con Quevedo
PRO. NOVEDADES DISCOS
Pablo López, El cuatro Andrés Suárez, Lúa Soraya Arnelas, Ilúmina Daphni, Butterfly Leigh-Anne, My ego told me to Walls, El día que me olvides Melendi, Pop rock Ella Mai, Do you still love me? Charli xcx, Wuthering heights Sleaford Mods, The demise of planet X Hens, Una mudanza The Kid LAROI, Before I forget Mika, Hyperlove Lana Del Rey, Stove La Sonrisa de Julia, Enemigo Despistaos, Un millón de madrugadas
NOVEDADES DISCOS
Ava Max, Don't click play Olivia Dean, The art of loving Cardi B, Am I the drama? Belén Aguilera, Anela Manolo García, Drapaires poligoneros Doja Cat, Vie Maria Becerra, Quimera Vanesa Martín, Casa mía Justin Bieber, SWAG La M.O.D.A., San felices Eros Ramazzotti, Una historia importante Álvaro Soler, El camino Aitana, Cuarto azul Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Twenty one pilots, Breach