Sesión número 52 de Bizarrap con la colaboración de Quevedo .
Canción más escuchada en Spotify en España en el año 2022, y la séptima más escuchada en el mundo ese mismo año. Número 1 varias semanas en la lista Top 100 Canciones en España. Número 1 en la lista anual de canciones de 2022 en España .
Canción pop-urbano/dance del año en Premio Lo Nuestro 2023 .
(1 vídeo) VIDEO
Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - con Quevedo
PRO. NOVEDADES DISCOS
Mika, Hyperlove The Kid LAROI, Before I forget Daphni, Butterfly Hilary Duff, Luck… or something Walls, El día que me olvides Robbie Williams, Britpop Gorillaz, The mountain Meghan Trainor, Toy with me El Kanka, La calma Fran Perea, El hombre invisible Ella Mai, Do you still love me? Charlie Puth, Whatever's clever Lana Del Rey, Stove La Sonrisa de Julia, Enemigo Leire Martínez, Historias de aquella niña Mumford & Sons, Prizefighter
NOVEDADES DISCOS
Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Álvaro Soler, El camino Eros Ramazzotti, Una historia importante Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Aitana, Cuarto azul Ozuna y Beéle, Stendhal Justin Bieber, SWAG Cardi B, Am I the drama? Olivia Dean, The art of loving Belén Aguilera, Anela Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Taylor Swift, The life of a showgirl Mariah Carey, Here for it all Suede, Antidepressants Vanesa Martín, Casa mía The Black Keys, No rain, no flowers