Musicalia > Los seres queridos
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Los seres queridos

La Habitación Roja

Los seres queridos es el primer avance de un álbum de La Habitación Roja. Estreno del video oficial el 12 de enero de 2024.

LHR: "Seguro que 'LOS SERES QUERIDOS' pasará a engrosar esa lista de ilustres canciones que nuestro público convierte en favoritas, por sus poderosas melodías y por su potente mensaje, que recuerda a los ausentes y los funde a fuego en la memoria para siempre. Por todos los amigos que nos han dejado, esperamos elevar este sentido homenaje al altar de las canciones que se comparten con liturgia, de los conciertos memorables y de las noches que pasan a la posteridad y siguen brillando en el cielo estrellado de los recuerdos imborrables. Porque todo cuenta y todo suma, tratamos de ser mejores personas, mejores músicos y mejores compañeros de viaje, porque el que deja de intentar mejorar deja de ser bueno. Seguimos intentándolo y lo disfrutamos y valoramos tanto o más que la primera vez. Esta es la vida y la profesión que gracias a vuestro apoyo hemos tenido el privilegio de ejercer y a ella y a los que nos quieran abrazar sin condición nos entregamos.
Ojalá os paréis a escucharnos con atención y esta canción os acompañe en el camino"
.


Vídeo

Letra

Por todos los amigos que nos han dejado...
Aquí seguimos recordando los años que pasamos juntos, a su lado
Ahora al vuestro, verso a verso

Somos como familia, la esencia de la vida, la paz, la melodía que cura

Hubo días en que no creía en nada
Quise abandonar, pero sigo adelante...

Por todas esas noches que nos han marcado, si ya no vuelven, ojalá recuerdes
Que nada de lo que vivimos se ha perdido, sigue adelante en las canciones

Que siempre hiciste tuyas, que compartías con liturgia y con la fuerza del cariño que cura

Hubo días en que no creía en nada
Quise abandonar, pero sigo adelante…

Y te tengo a mi lado, en el tiempo, en el espacio
Si no puedo con el alma tú me llevas en volandas
Me enseñaste a valorarme y voy a seguir adelante
Tal como lo harías tú, camino hacia la luz…

De todos estos años hay algo que he aprendido: te llevo aquí conmigo, te tengo aquí conmigo...

Hubo días en que no creía en nada
Quise abandonar, pero sigo adelante
Hubo días en que no creía en nada
Quise abandonar, pero sigo adelante
Hubo días en que no creía en nada
Quise abandonar, pero sigo adelante

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas