Musicalia > St Woods > Bones
Destacado: 'Brightest blue' es el cuarto álbum de Ellie Goulding

Bones

Alternativa - Indie - Folk

08/05/2020

1.On me - 4:12
2.Time (For you) - 2:56
3.Fire - 2:58
4.A part from God - 3:57
5.Take all your things - 3:36
6.Wasted love - 3:44
7.River - 4:36
8.Cinema - 4:17
9.Home - 3:55
10.Bones (Psalm) - 1:41

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
St Woods: Bones - portada mediana
Incluye On me
El disco te parece que es:

Bones es el álbum debut de St Woods, una colección de 10 pistas con adelantos como On me, Wasted love, y A part from God.

Grabado en Estudios Reno, y producido por Luca Petricca y Brais Ruibal.

St Woods es un madrileño que dio sus primeros pasos en la música tocando en las calles de ciudades como Londres, Bruselas o Amsterdam. Ha compartido escenario con artistas como Kaiser Chiefs, Jake Bugg o Julien Baker en sus respectivas giras Europeas. Bautizado como "el Bon Iver español" por Tomas Fernando Flores (Radio 3). Otras referencias son Damien Rice, Sufjan Stevens, o Julien Baker.


Tema a tema por St Woods
1.On me
"El disco abre con el precedente de que 'podría haber hecho las cosas de otra manera, pero no lo hice'. Una especie de confesión de culpa y de no fiarme de mi mismo".

2.Time (For you)
"La confirmación de que algo está pasando en mi cabeza que me está haciendo apreciar todo lo que tengo y al mismo tiempo echarlo a perder. Una carta de amor a todo lo que sé que acabaré perdiendo".

3.Fire
"Fire fue un respiro importante en mitad de la grabación. Llevaba ya 5-6 canciones vomitando conflictos personales y sombras que me perseguían. Decidimos hacer una canción de cero y justo vi en las noticias que un padre había matado de un disparo a su hijo por ser homosexual. Fire cuenta la historia de ese chico".

4.A part from God
"De las primeras canciones que escribí para el disco. A part from God fue la primera vez que no soporté todo el dolor que estaba sufriendo a mi alrededor. Un grito a no querer creer en nada ni nadie. A echar de menos lo que seguro nunca vuelve".

5.Take all your things
"El punto de inflexión en el disco es esta canción. Es tan literal como su título.
Ese momento de recoger las cosas de una casa que no volverás a ver, esos objetos que pasan de ser 'cosas' a ser 'recuerdos'"
.

6.Wasted love
"El arrepentimiento que llega tarde es 'Wasted love'. La rabia y la desesperación por llegar tarde y mal a todo".

7.River
"'River' es el mantra dentro de 'Bones'. Quisimos hacer una canción para cerrar los ojos y que el tiempo pasase más lento. La canción habla de una conversación que tuve con alguien que se fue por mi culpa. Hablamos de todo lo que haríamos si nos fuésemos lejos".

8.Cinema
Cinema es el principio del fin en el duelo que es el disco. Empezar a notar las cicatrices que van saliendo de un dolor que parece que nunca se va a ir".

9.Home
"Con la excepción de Bones, Home es el cierre 'musical' del disco. Una despedida en forma de reproche que recuerda que todo lo que ha precedido a Home, son cosas que nunca se van a olvidar del todo, que no hay más aprendizaje que la culpa y castigo".

10.Bones (Psalm)
"El cierre lírico y narrativo del disco. Bones habla de que más allá del dolor físico, hay una belleza detrás de la pérdida. Hay una historia más allá del principio y el fin de las personas, y ese recorrido es el que acaba hablando por nosotros. El resto son restos que acabamos enterrando o quemando (por describirlo de la manera más literal)".

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>