Musicalia > Varry Brava > Furor > Nada personal
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Nada personal

Furor
Varry Brava
El disco te parece que es:

Nada personal es la quinta pista y el quinto y último single promocional adelanto de Furor (2018), el cuarto álbum de Varry Brava.

"La manera de contar la historia es muy visual, como por fotografías, eso también ha sido siempre un sello muy nuestro -cuenta el grupo-. Y aunque lo que nos gusta realmente es que la gente escuche el disco entero, 'Nada personal' nos pareció una buena elección como primer sencillo con videoclip".

"Siempre nos ha gustado contar historias intensas, frenéticas, historias breves que corren por la ciudad, con vida y mucho movimiento. Esta es una de ellas" -explican-. "'Nada personal' habla de dos personas que no se conocen de nada, no quedan pero se encuentran, no preguntan pero se entienden. El destino a veces te hace conocer gente que te ayuda a superar complejos o momentos de duda existencial, aunque la historia dure dos días y nunca más vuelvas a saber de ella".

Lanzamiento 9 de febrero de 2018.

Con un videoclip producido por AfterliVe Films, en el que se relata una historia llena de luces de neón y destellos de colores. Estreno 4 de abril de 2018. "Cuando escribimos la letra de la canción evitamos descubrir el género de los protagonistas. Lo importante era contar que dos desconocidos acaban haciendo juntos ciertas cosas que nunca antes se habían atrevido a hacer por miedo al qué dirán" -relata el grupo-. "Estuvimos hablando con el equipo de AfterliVe Films y se les ocurrió centrar la idea del clip en ese concepto de "no importa el género". Por ello, el clip comienza con una chica que acaba transformándose en un chico". Para la creación de este primer videoclip extraído de Furor, explica la banda que estuvieron rodando los planos durante toda una tarde de marzo en un estudio de Vallecas y no fue hasta que les enviaron el primer montaje cuando descubrieron el resultado de la transformación. "Nos ha encantado el trato de color en la imagen, la idea y la dinámica del clip. Es el tercer vídeo que hacemos con AfterliVe, son un equipo cercano y muy creativo con el que nos hemos entendido genial desde el primer momento".