Musicalia > Noticias > Nuevo formato para lo nuevo de Keane
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Nuevo formato para lo nuevo de Keane

Nuevo formato para lo nuevo de Keane

El single comercial de Nothing In My Way será publicado en USB el próximo lunes

26/10/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Island Records publicará una edición limitada de Nothing in my way el tercer single extraído del álbum Under the iron sea de Keane. Será un nuevo formato en lo que a publicación de single se refiere en las tiendas HMV del Reino Unido.

Nothing in my way se publica en USB el lunes, 30 de octubre de 2006 y su precio en la tienda será de £3.99. Será presentado en el típico tamaño de un CD, y el USB irá empaquetado en la portada, de modo que sea fácil manejarlo en las tiendas. El single estará también disponible en CD, vinilo y formatos digitales. Este formato innovador y único, cubre la laguna entre los canales físicos y digitales en cuanto a distribución de música y ofrece un paquete con múltiples plataformas. La originalidad de este nuevo producto se extiende también al hecho de que sea reutilizable, ya que esta memoria tiene una enorme capacidad de más de 500mb (512mb), y es el aparato de memoria más delgado del mundo.

Gary Rolfe, Jefe de Música de HMV comenta: "HMV siempre ha ayudado a promover el desarrollo de nuevos formatos, así que estamos encantados de apoyar esta innovadora iniciativa de Keane y Island Records al ser la primera tienda que vende una publicación semejante".

"Encaja perfectamente con nuestro objetivo de ofrecerle a los fans el acceso más amplio posible a la música y a los productos de entretenimiento, como y cuando deseen comprarlos – en tiendas, online y digitalmente. La belleza de este producto unifica diferentes elementos, más allá de subrayar nuestras credenciales como especialistas en multitud de formatos".

Jon Turner, Director General de Island Records añade: "Estoy encantado de que Island Records se haya embarcado en nuevas e innovadoras formas de acercar la música a los consumidores. El Kingmax SuperStick introduce una nueva dinámica en la industria del formato y se podría convertir en un futuro repartidor de música. Nosotros queríamos ofrecer a los fans algo único, y este formato le ofrece al usuario un completo abanico de beneficios, desde lo más obvio en términos de contenido, hasta el hecho de que puede ser reutilizado. Es lo ultimo en cuanto a valor añadido".

El contenido incluye 4 piezas: 1.Nothing In My Way - en audio / 2.NIMY - en vídeo / 3.Salvapantallas X3 (animaciones de Corin Hardy) / 4.Link a una página especial en la web para visionar una versión alternativa de Nothing In My Way (incluyendo un concurso para ver a la banda en Estados Unidos el año que viene).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>