Musicalia > Noticias > Monica Naranjo estrena Europa
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Monica Naranjo estrena Europa

Monica Naranjo estrena Europa

Es el primer sigle de Tarántula, cuyo lanzamiento se ha programado para el 6 de mayo

29/02/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Monica Naranjo acaba de estrenar en su web oficial su nuevo single, Europa, el adelanto de MN Tarántula, su nuevo disco cuyo lanzamiento se ha programado para el 6 de mayo.

"Este trabajo es el reflejo de una lucha hacia la libertad de expresión y de interpretación. Es la evolución lógica que debí haber seguido si me lo hubieran permitido, aunque nunca es tarde", dice Mónica.

Tarántula es el nuevo álbum de Mónica Naranjo, a quien Salvador Dalí dijo un día: "Mi pincel lo ha guiado la pasión. Haz con tu voz lo mismo". Con una producción dirigida por Cristóbal Sansano y realizada por los escoceses Chris Gordon y Dave McClean, todas las canciones del disco están compuestas por Mónica y José Manuel Navarro, un tándem que ha conseguido todos los grandes éxitos de la artista de Figueras (Girona). Las mezclas finales las ha realizado en Londres Steve Fitzmaurice (Depeche Mode, Tina Turner, Seal...), que por primera vez ha trabajado con un artista de habla española, y la masterización ha corrido a cargo de Emily Lazar en los estudios The Lodge, de Nueva York.

"Sin prisas pero sin pausas, cada día avanzaba pasito a pasito en mi olvidado camino con cauto sigilo entre claves y pentagramas. Tratando el tema con el mayor de los silencios, iba día tras día plasmando todas las sensaciones internas con formas alternativas y en muchas ocasiones muy radicales. Debía volver a ser fiel a mi instinto y sincera con todo el pasado, porque sabía que lo mejor de aquellos años iba a volver", dice Mónica Naranjo del proceso que le ha llevado a grabar Tarántula.

El Tarántula Tour 2008 en el que la artista presentará en directo su próximo álbum, se celebrará durante los meses de agosto y septiembre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>