Musicalia > Noticias > Vetusta Morla en concierto
Destacado: 'Héroes en tiempos de guerra' es el nuevo disco de David Bustamante
Vetusta Morla en concierto

Vetusta Morla en concierto

Con su directo demuestran que en Un día en el mundo no hay fuegos de artificio

Hugo Fernández - 15/11/2008
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Cuando algo te gusta mucho, se puede pecar de ser poco objetivo, dicho queda para empezar... Aunque no es mi intención si cuento que el concierto que he visto hace solo una hora de Vetusta Morla ha estado a la altura de las expectativas, y eran muy altas. Considero que su álbum debut, es sin duda el mejor disco español del año; y casi casi a la altura del Viva la vida de Coldplay.

Tuvieron algún problema de sonido en la Sala Studio 54 en León, pero claro queda que en el álbum del grupo [Un día en el mundo] no hay fuegos de artificio, porque suena igual que en directo. Bueno no exactamente igual, siempre se ofrecen algunos detalles diferentes como en La marea, que es una lenta, pero que en el show comienza tal cual, la aceleran, y la vuelven a frenar; o Valiente que también la hacen distinta.

Para empezar queman la traca con varios de mis favoritos Autocrítica, Un día en el mundo ó Copenhague. Interpretan todas las canciones de su primer álbum, que son 12, además de otros 3 temas.

Con La cuadratura del círculo se despidieron antes de los bises. Volvieron al escenario para terminar con 4 canciones, las dos últimas Sálvase quien pueda y Saharabbey road. Y sí, escuchándoles tantas veces, era algo previsible ya que esos 3 temas son los más animados de su repertorio, ideales para el fin de fiesta.

Los Vetusta disfrutan sobre el escenario, y espero que sea por muchos años, que no pierdan la ilusión. Solo hay que ver a Pucho, no abre los ojos cuando canta, como si estuviera emocionado.

Buena música, letras trabajadas, mucho Pucho, 6 tíos sobre el escenario... Entradas agotadas, lleno absoluto, mucha gente coreando las canciones. Estoy convencido que con fans asiduos de Madrid (y otras localidades) entre el público, que les siguen a cualquier parte.

Que siga la fiesta!.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>