Musicalia > Noticias > Nek toma Nuevas direcciones
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Nek toma Nuevas direcciones

Nek toma Nuevas direcciones

Ya hay fecha para la edición española de su nuevo álbum, con Deseo que ya no puede ser como primer single

03/03/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

A finales de enero se ponía a la venta en Italia lo nuevo de Nek, bajo el título de Un'Altra Direzione. En España se llamará Nuevas direcciones, y el lanzamiento se ha programado para el próximo 14 de abril.

El primer single promocional para la edición española es Deseo que ya no puede ser, que trata de cuando alguien ha sido herido en los sentimientos. Cuando una historia importante termina y tratamos de encontrar una razón. Cuando hemos empezado con esfuerzo la reconstrucción de nuestra vida, puede suceder que el pasado llame prepotentemente a la puerta y nos ponga en crisis. Cuando la cabeza y la lógica se oponen a una fuerte atracción, te das cuenta que el sentimiento tiene una mayor fuerza precisamente en el momento en el que tratas de negarlo. Entonces vives mal, porque se contraponen fuerzas contrarias como las ganas y el miedo, el deseo y la racionalidad...

Para transmitir visualmente estas emociones se ha grabado un vídeo en 35mm dirigido por Marco Salom, que firma su primera dirección de un clip de Nek (ya director de Skin y Ligabue) después de haber producido todos los anteriores, a partir de "Las cosas que defender" y su dueto "Tan solo tú" con Laura Pausini.

"El vídeo tiene un carácter cinematográfico. Yo me encuentro en un campo de rugby fangoso y estoy rodeado por jugadores que se tiran al suelo y luchan para conquistar la pelota. Es una metáfora de nuestro recorrido de vida siempre en vilo entre momentos positivos y negativos".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>