Musicalia > Noticias > Paula Echevarria en el nuevo videoclip de David Bustamante
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Paula Echevarria en el nuevo videoclip de David Bustamante

Paula Echevarria en el nuevo videoclip de David Bustamante

Las escenas de "A contracorriente" están inspiradas en la película "Notting Hill"

01/07/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

David Bustamante acaba de rodar en las calles de Madrid el videoclip de su nuevo single A contracorriente junto a su esposa, la actriz y modelo Paula Echevarría. El nuevo videoclip del cantante está inspirado en la película Notting Hill, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. La idea de rendir este homenaje a la comedias romántica, partió de los propios David y Paula "es una de nuestras películas favoritas. Escuchando la canción se nos ocurrió la idea. Surgió, era la canción, era la historia. Queríamos que fuese un gran videoclip. De hecho, es el videoclip más importante de mi carrera", apunta David. "Este homenaje a Notting Hill ha sido un premio para nosotros. Es una de nuestras películas favoritas. Todas las chicas queríamos ser Julia Roberts cuando vimos la película…", comenta Paula, "y todos los chicos queríamos ser Hugh Grant", remata David.

El rodaje tuvo lugar los pasados 22 y 23 de junio, dos días de duro trabajo delante de las cámaras en los que Paula y David disfrutaron al máximo. "Poder trabajar juntos ha sido una auténtica maravilla y contar con la actriz del momento, todo un lujo. Te voy a contar un secreto… cuando yo conocí a Paula la primera vez… le pregunté que tendría qué hacer para que protagonizara un videoclip mío…", comenta divertido David. Bustamante habla de este nuevo single titulado como su último trabajo A contracorriente, "es una canción que arranca a moverte, a cantarla, con una historia muy importante, por eso decidimos que fuera mi próximo single".

Además de la colaboración de Paula Echevarría, en el videoclip también participan Javier Castillo Poti, el popular profesor de baile, coreógrafo televisivo y amigo íntimo de la pareja, encarna el papel de compañero de piso de David, protagonizado originalmente en la película por el actor Rhys Ifans, mientras que el futbolista del Getafe CF y ex del Real Madrid, Miguel Torres, amigo personal, es el novio de Paula, papel que en el film interpretaba el actor Alec Baldwin.

La producción del videoclip de "A contracorriente" ha corrido a cargo de Micropunto Films, con dirección y realización de Gustavo Carballo y Gerardo Rissotti. El videoclip se rodó en un gran número de localizaciones en lugares de la capital como la Plaza Tirso de Molina, el Jardín Botánico, la calle Morería, en mitad del madrileño barrio de La Latina, y una suite en el Hotel Hilton Madrid Airport. Susana Biera ha sido la responsable de producción.

Bustamante se encuentra de lleno en su gira de verano por toda España. Sus próximos conciertos en el calendario le llevarán a actuar este sábado 3 de julio en Huesca y el viernes 9 en Santander, su ciudad natal. "Ya Al filo de la irrealidad, mi anterior trabajo, me marcó un camino a seguir. Ahora, A contracorriente es un paso más adelante. Es el disco más orgánico de mi carrera, a nivel de producción, de sonido… está muy claro el camino a seguir, y marca claramente quién soy yo como músico". En los próximos días se estrenará el videoclip y el making of del rodaje de este nuevo single de Bustamante.

Así se explican los protagonistas...

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>