Lo nuevo de Arcade Fire Se acaba de poner a la venta su tercer álbum, "The Suburbs"
Hoy 3 de agosto se ha puesto a la venta el nuevo álbum de Arcade Fire , el tercero. Lleva el título de The suburbs , y por el momento lo podemos escuchar on-line. Probablemente será uno de los discos del año.
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
No hay comentarios por el momento
PRO. NOVEDADES DISCOS
Anni B Sweet, Alegría Los Enemigos, Canciones chulas Sam Smith, Hazel eyes Train, Mad dog in the fog Charli xcx, Music, fashion, film Natalie Imbruglia, Algorithm Becky G, Baraja bendita Ellie Goulding, I know too much Pablo López, El cuatro Tokio Hotel, Encore Sienna Spiro, Visitor Lana Del Rey, Stove Kasabian, Act III Los Zigarros, Carne con patatas Blossoms, Songs from the wedding cake Ariana Grande, Petal
NOVEDADES DISCOS
Charlie Puth, Whatever's clever Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral Julieta Venegas, Norteña Laura Pausini, Yo canto 2 Paul McCartney, The boys of Dungeon Lane James Blake, Trying times Kase.O, Camisa de fuerza Kany García, Puerta abierta Ella Langley, Dandelion La La Love You, ¿Por qué me miráis así? Xoel López, Oniria popular Niall Horan, Dinner party Holly Humberstone, Cruel world Manuel Turizo, Apambichao Ana Torroja, Se ha acabado el show Bruno Mars, The romantic