Musicalia > Noticias > Tercer álbum de Bat for Lashes
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Tercer álbum de Bat for Lashes

Tercer álbum de Bat for Lashes

Para el mes de octubre se planifica la publicación de "The Haunted Man"

15/06/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El tercer álbum de Bat for Lashes, The Haunted Man, tiene previsto su lanzamiento el 15 de octubre de 2012 a través de Parlophone/EMI. Se anuncia una gira completa por el Reino Unido para otoño, actuando en la sala The Forum en Londres el 29 de octubre y la banda inicia un verano de apariciones en festivales incluyendo Latitude, Bestival y Benicassim.

Esta semana (13 de junio), Bat for Lashes ofreció en Cambridge (Reino Unido) su primer concierto en dos años. Se pueden consultar todos los datos de la gira y futuras actuaciones en batforlashes.com.

Desde la publicación del álbum Two Suns en 2009, del que ya se han vendido más de 250.000 ejemplares, Bat for Lashes estuvo de gira por Sudamérica con Coldplay en 2010, colaboró con Beck en la composición de una canción (Eclipse) para la película Twilight (Crepúsculo), fue cabeza de cartel en dos conciertos agotando entradas en el Sydney Opera House en junio de 2011 y versioneó el tema Strangelove de Depeche Mode para la campaña Guilty de Gucci, además de publicar también este año un single de vinilo 7" en edición limitada para el Record Store Day.

La británica Natasha Khan ha publicado dos álbumes bajo su alias de Bat for Lashes. Su debut Fur And Gold llegó en 2006, estuvo nominado al Mercury Music Prize y ganó dos nominaciones en los Brit Awards por Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Revelación. El álbum Two Suns estuvo también nominado a los premios Mercury y Brit, además de servir a Natasha para hacerse con un galardón de composición Ivor Novello por Daniel como Mejor Canción Contemporánea.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Missy14/07/2012 | 19:50

Que emoción no puedo esperar por el nuevo album!! en México queremos verla!

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>