"Downtown", lo nuevo de Lady Antebellum Primer single adelanto de lo que será su álbum para 2013
Lady Antebellum , la banda estadounidense ganadora de 7 premios Grammy, ultiman la edición de su próximo disco, Golden (6 de mayo). De momento está sonando como primer single adelanto Downtown . el videoclip a continuación.
VIDEO
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
No hay comentarios por el momento
PRO. NOVEDADES DISCOS
Becky G, Baraja bendita Tyla, A*Pop Gracie Abrams, Daughter from hell Deep Purple, Splat! Ariana Grande, Petal Jungle, Sunshine Roger Taylor, Violence insane in a beautiful world La Casa Azul, Fauna y flora subacuática Peter Gabriel, o/i Eels, Cookie happened Ellie Goulding, I know too much Editors, Surface, echo & sound Alex Warren, Wildchild Los Enemigos, Canciones chulas Pablo López, El cuatro Interpol, This mirror weighs a ton
NOVEDADES DISCOS
Ana Torroja, Se ha acabado el show Niall Horan, Dinner party Harry Styles, Kiss all the time. Disco, occasionally. La La Love You, ¿Por qué me miráis así? Quevedo, El baifo Julieta Venegas, Norteña Kase.O, Camisa de fuerza Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral James Blake, Trying times Olivia Rodrigo, You seem pretty sad for a girl so in love Jorge Drexler, Taracá Siloé, Terrorismo emocional Foo Fighters, Your favorite toy Laura Pausini, Yo canto 2 Malú, Quince Andrés Suárez, Lúa