Musicalia > Noticias > Paul McCartney y Sam Smith, en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Paul McCartney y Sam Smith, en los vídeos de la semana

Paul McCartney y Sam Smith, en los vídeos de la semana

Con La habitación roja, Mónica Naranjo, La Roux, Jay Z con Beyoncé, Arcade Fire, Ed Sheeran, Kylie y Avicii

Hugo Fernández
23/05/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante estos últimos días se han estrenado un montón de videoclips, y también algunas nuevas canciones de las que hay cumplida información en nuestra sección de novedades de canciones. Empezamos el resumen con Paul McCartney que está recuperándose de un virus que le ha obligado a cancelar algunos conciertos, pero que ha tenido tiempo para estrenar el videoclip Appreciate, dirigido por Andre Chocron, y en el que el ex-Beatle comparte protagonismo con el robot Newman. La canción producida por Giles Martin está incluida en su álbum New, y fue elegida en el puesto número 26 por LaHiguera.net entre las mejores del 2013.




Paul McCartney y Newman para el videoclip de Appreciate


La próxima semana se publica ya el álbum debut de Sam Smith: In the lonely hour. El tipo tiene una voz extraordinaria, aunque nos hubiera gustado que se incluyeran temas un poquito más rítmicos. Leave your lover es el nuevo sencillo.




De lo mejor que se ha publicado este año 2014 en España es La moneda en el aire de La Habitación Roja, sobre todo por la primera parte del álbum. El tercer corte es De cine, con un enfoque quizá más bailable del habitual. Cuenta con un vídeo de René de la Rosa y José Manuel Espinola..




Mónica Naranjo estrena el vídeo de la nueva versión del Solo se vive una vez para su álbum 4.0. Con la colaboración de sus seguidores, y coincidiendo hoy con su 40 cumpleaños.




Nuevo disco de La Roux a la vista, 5 años después. Llevará el título de Trouble in paradise, y ya se ha estrenado el videoclip del primer single: Let me down gently.




Part II (On the run) es una canción incluida en el último álbum de Jay Z hasta la fecha, Magna Carta Holy Grail (2013). Con la colaboración de su mujer, Beyoncé. El vídeo fue dirigido por Melina Matsoukas, y cuenta con la participación de varios actores conocidos.




Arcade Fire, uno de los mejores grupos del mundo en la actualidad, ya tiene videoclip para We exist, una de las canciones incluidas en Reflektor (2013). Protagonizado por Andrew Garfield, con imágenes del Festival de Coachella.




Ed Sheeran está trabajando en el próximo lanzamiento de su segundo álbum, x. El single es Sing, y el vídeo correspondiente acaba de salir del horno con dirección de Emil Nava. En el tema participa Pharrell Williams.




¿Nos cansaremos de Pharrell?. Compone y produce el I was gonna cancel de Kylie Minogue.




Y terminamos con el Dj del momento, Avicii. Videoclip rodado durante un concierto para Lay me down, uno de los cortes incluidos en su álbum debut, True (2013). En la composición participó Nile Rodgers.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>