Musicalia > Noticias > Bryan Adams y Kylie en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Bryan Adams y Kylie en los vídeos de la semana

Bryan Adams y Kylie en los vídeos de la semana

Estrenos de Carmen Boza, Natalia Lafourcade, Robe Iniesta, ToteKing con El Canijo de Jerez, Vanesa Martín, y Edurne

Hugo Fernández
11/09/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un montón de anuncios y estrenos musicales durante los últimos días, como es habitual en el mes de septiembre, después de las vacaciones de verano (boreal), y con la mira puesta en la Navidad, el momento del año en el que más discos se venden. Hacemos un repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana, centrándonos en aquellos que aún no se han mencionado estos días en la sección de noticias musicales.


Comenzamos con Bryan Adams que está de vuelta. Brand new day es el primer single oficial de Get up, un álbum cuya publicación está prevista para mediados del mes de octubre. Él mismo, artista multidisciplinar, se encarga de la dirección de las imágenes promocionales, en las que comparte protagonismo con la actriz Helena Bonham Carter (en la foto que acompaña a la noticia), y el músico Theo Hutchcraft de Hurts.




Hoy mismo se ha puesto en circulación y por sorpresa un EP conjunto de Kylie Minogue y Fernando Garibay. Como primer single Black and white, con la colaboración de Shaggy. Con un sugerente vídeo en blanco y negro (como el título del tema en cuestión) dirigido por Katerina Jebb.




Primera mención destacada de la gaditana Carmen Boza en LaHiguera.net. El año pasado publicaba un disco titulado La mansión de los espejos, que tendrá una reedición en el mercado a partir del 25 de septiembre. Se presenta con el videoclip del segundo corte, Culpa y castigo. Grabado en agosto en Madrid, en los estudios Aroztegui.




Gran sensibilidad artística la de la mexicana Natalia Lafourcade, que publicaba un sexto álbum de estudio en marzo, Hasta la raíz, y que mañana 12 de septiembre estará en el DCode Festival en Madrid. El nuevo single es una canción de desamor, Lo que construimos. Hoy mismo se han estrenado las imágenes de acompañamiento.




No es habitual que Robe Iniesta haga mucha promoción de su trabajo. Ha estrenado vídeo en estudio para De manera urgente, una de las canciones de su álbum Lo que aletea en nuestras cabezas.




Entre el rap y el flamenco El premio pa ti, el tercer single de 78, el muy próximo álbum de ToteKing que se publica a finales de mes. Una canción para la que cuenta con la colaboración de El Canijo de Jerez y María Luna.




El concierto de Vanesa Martín en Sevilla del 19 de junio pasado, se grabó para publicarlo en formato de CD + DVD. Contiene un tema inédito, 9 días, en cuyo formato audiovisual se incluyen imágenes del mencionado show.




Y para terminar Edurne con Basta, una canción que se incluye en Adrenalina, el disco del que también forma parte Amanecer, el tema con el que representó a España este año en Eurovisión, y sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España 2015. El videoclip lo dirigió Greg A. Sebastian, y está protagonizado por la cantante y el bailarín Sebastian Rowinsky.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>