Musicalia > Noticias > Cambio de fechas de la gira europea de Jason Derulo
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Cambio de fechas de la gira europea de Jason Derulo

Cambio de fechas de la gira europea de Jason Derulo

Los conciertos programados para el mes de febrero en Barcelona y Madrid se posponen a octubre

Hugo Fernández
29/01/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Puede parecer sorprendente el hecho de programar una gira, y posponerla solo un mes antes del inicio porque "el artista se encuentra trabajando en un nuevo álbum, que verá la luz a finales de verano, y se ve obligado...". Ahí está Jason Derulo, con conciertos previstos para los días 26 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el día 27 en el WiZink Center [Ring] de Madrid. Al final, si no hay nuevos cambios, se celebrarán el 16 de octubre en el WiZink Center [Ring+], y el día 17 de octubre en el Sant Jordi Club.

Las entradas adquiridas hasta el momento son válidas para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Desde el 1 febrero hasta el 14 de marzo, quien no pueda (o no quiera) asistir a los conciertos programados para el mes de octubre, podrá reclamar la devolución de las entradas en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

Tras hacer sold out en Madrid, se amplía aforo, con entradas disponibles a partir del 1 de febrero. Para Barcelona, ya se pueden adquirir las localidades para la nueva fecha.

Las entradas para el concierto de Barcelona están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio es de 38 Euros (gastos de distribución no incluidos). Para el concierto de Madrid habrá nuevas entradas disponibles a partir del jueves 1 de febrero. Serán de pista, con un precio de 38 Euros, y de grada de 42 Euros (gastos de distribución no incluidos).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>