Musicalia > Noticias > León Benavente y Pixies en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
León Benavente y Pixies en las novedades de la semana

León Benavente y Pixies en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Metronomy, Korn, y Charli XCX, entre otros

Hugo Fernández
13/09/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a los lanzamiento discográficos de la semana con Vamos a volvernos locos el tercer álbum de León Benavente, producido y grabado por el propio combo en el estudio El Cariño de Mozota, y para el que ya hay una importante gira presentación por delante. Con la participación aportando voces de Eva Amaral, Miren Iza, y María Arnal; la última mencionada en lo que fue el primer single promocional, Como la piedra que flota.

Tom Dalgety se encargó de la producción de Beneath the eyrie el nuevo disco de Pixies. Se grabó en Dreamland Recordings cerca de Woodstock, Nueva York, en una antigua iglesia construida en el año 1896. El título se debe a que cuando salían del estudio a descansar, en un árbol cercano había un gran nido de águilas (podemos traducir el nombre de la obra como "Debajo del nido de águilas"). Hay conciertos programados a finales del mes de octubre en Barcelona, Madrid y La Coruña. Catfish Kate es uno de los adelantos.



Metronomy forever es el 6º álbum de Metronomy, una obra compuesta por 17 cortes entre los que destaca el sensacional primer avance, Lately, que fue número 1 en nuestra lista de favoritos.

The nothing es lo nuevo de Korn, un decimotercer álbum creado "bajo el influjo de una oscura batalla entre las fuerzas del bien y el demonio" según el cantante Jonathan Davis. Produjo Nick Raskulinecz. El primer single promocional fue You'll never find me.

Antes de las menciones, el quinto y último disco que comentamos es el Charli de Charli XCX, cuya gira presentación llegará a España durante el mes de noviembre con citas en las habituales Madrid y Barcelona. Con unas cuantas colaboraciones: Sky Ferreira, Kim Petras y Tommy Cash, Haim, Lizzo... nos quedamos con la Christine and the Queens en Gone.

También estos días se ponen en circulación nuevos discos de The Lumineers, Emeli Sandé, Sam Fender, Tam Tam Go! (recopilatorio con invitados), Goo Goo Dolls, Miki Núñez, Belle and Sebastian (banda sonora), Devendra Banhart, Furious Monkey House, Gruff Rhys, y Prince.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>