Musicalia > Noticias > Nothing but thieves nº1 en LaHiguera.net con Real love song
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Nothing but thieves nº1 en LaHiguera.net con Real love song

Nothing but thieves nº1 en LaHiguera.net con Real love song

Entradas en la lista de favoritos de canciones de _juno, James Blake, Will Butler, Future Islands, Caribou, Zoé, Four Tet con Ellie Goulding, Katie Melua y Kelly Lee Owens

Hugo Fernández
18/07/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sensacional el Real love song de Nothing but thieves, un tema de amor sin lado romántico, dejando al descubierto la realidad no correspondida que en muchas ocasiones se experimenta. A nivel musical nos recuerda mucho a Editors, por el alto nivel y el equilibrio entre la melodía y el ritmo en una pieza cercana al rock. Es uno de los adelantos de un álbum con lanzamiento programado para el 23 de octubre, y para el que han elegido el título de Moral panic. En su tercera semana alcanza el número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net.

Hasta 9 entradas esta semana en nuestro top 20, que se renueva al 45%. La primera de ellas a la quinta posición protagonizada por _juno con _BCN626, la pista de apertura y la que aporta además el nombre al álbum debut de un proyecto con Zahara y Martí Perarnau IV como protagonistas. ¡Gran talento el de ambos!. Ella siempre nos ha contado las historias de sexo con sensibilidad y el toque justo de picante. Los arreglos son fantásticos.



James Blake con Are you even real? arranca un puesto más abajo, en el sexto. El artista británico es un habitual de nuestra lista por esa delicadeza tan especial en su música. Y en esta ocasión también con unos arreglos formidables.

Surrender es lo nuevo en solitario de Will Butler, unos de los miembros fundadores, compositor, cantante y multinstrumentista de Arcade Fire. Y se nota de donde viene en esta pista, con un final épico en la línea de lo que hace con su banda. Es el primer adelanto de su segundo disco de estudio, Generations, con lanzamiento previsto para el 25 de septiembre. Inicia camino en el número 9.

Un escalón más abajo, en el décimo, Future Islands con For sure, con Jenn Wasner de Wye Oak en los coros. Nos encanta el grupo de Samuel Herring por estas canciones melódicas y a la vez rítmicas, y por su voz tan especial. Recordamos el "Seasons (Waiting on you)" incluido en Singles (2014), y la apoteósica interpretación en el programa de televisión de David Letterman; fue nuestro número 1 del año 2014.

Nos ha gustado mucho la parte más de club de Suddenly, el nuevo disco de Caribou, en circulación desde finales del mes de febrero. Tras haber entrado en lista con anterioridad con "Never come back", ahora hace lo propio con Ravi (nº15).

Las cuatro entradas restantes cierran entre los puestos 17 y 20. Vamos en orden, primero con Fiebre de Zoé (nº17), el segundo avance de Sonidos de Karmática Resonancia, el séptimo álbum de estudio del combo mexicano para el que esperamos pronto el anuncio de la fecha de salida.

En el número 18 Four Tet y Ellie Goulding con Baby otro tema en modo club estrenado a finales de febrero, y que ya barajamos para que entrara en lista hace varias semanas. Nos ha acabado de conquistar durante las últimas noches de verano. Forma parte de un disco titulado Sixteen oceans, publicado el 13 de marzo.

Katie Melua con A love like that se abre paso en el decimonoveno puesto. Música pop con una producción chula, para avanzar su Album No. 8, una colección con publicación prevista para el 16 de octubre.

Y cierra en el número 20 la galesa Kelly Lee Owens con On, un adelanto de su segundo álbum, Inner song, que si no hay cambios se pondrá en circulación a partir del 28 de agosto.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>