Musicalia > Noticias > Rozalén y Ariana Grande en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Rozalén y Ariana Grande en las novedades de la semana

Rozalén y Ariana Grande en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Antonio Orozco, Sam Smith y Bring me the horizon, además de varias reediciones y directos

Hugo Fernández
30/10/2020 | 19:42 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se nota que nos acercamos a la Navidad con múltiples lanzamientos de esa temática y otros de artistas superventas. Comenzamos el repaso a las novedades discográficas de la semana con El árbol y el bosque, el cuarto álbum de Rozalén, una colección para la que volvió a confiar la producción a Ismael Guijarro, con quien hace equipo desde su ópera prima. Con colaboraciones internacionales y latinas: la chilena Mon Laferte por un lado, y por otro la agrupación mexicana La Sonora Santanera para un tema de cine. En busca del éxito global posiblemente. Los avances específicos fueron "Este tren" y nuestro favorito, Y busqué.



Ariana Grande publica Positions su sexto álbum. Cuenta como invitados especiales con Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla $ign. El primer single es el corte titular, con un video en tono político dirigido por Dave Meyers. La cantante de Boca Ratón viene en tendencia al alza tras el descomunal éxito de sus dos anteriores discos de estudio, publicados en medio año entre 2018 y 2019, Sweetener y Thank u, next.

También un poquito de cine en Aviónica de Antonio Orozco, que incluye finalmente La nana del camino para el documental Todos los caminos (2018) con Dani Rovira y Clara Lago. Aunque a nosotros lo que nos ha entusiasmado es el primer avance ya con miras a la publicación, quizá la mejor canción a nivel musical de su carrera, Hoy.

Sam Smith es un cantante absolutamente sensacional, entre los jóvenes uno de los mejores del mundo pop. Aunque al contrario que Ariana, su carrera parece que va un poco en descenso, cierto es que mantener el nivel de In the lonely hour (2014) era complicado. Tuvo que cambiar de planes de cara a la salida de su tercer álbum debido a la Covid-19. Iba a titularse "To die for" y a salir durante la primavera boreal, pero no le pareció conveniente y ve la luz meses más tarde bajo el título definitivo de Love goes. Entre los adelantos, Diamonds.

Post human: Survival horror de Bring me the horizon es la primera parte de un proyecto de cuatro con el "Post human" como denominador común. Se incluyen colaboraciones de Yungblund, Babymetal y Amy Lee. Con Teardrops entre los avances.

También en circulación estos días nuevos discos de Eels, Elvis Costello, Amy MacDonald, La Trinidad, María Jiménez, Mourn, Paty Cantú, Dizzee Rascal y Midnight Oil (EP); de temática navideña de Tori Kelly, Meghan Trainor, JoJo, Andrew Bird y Goo Goo Dolls; reediciones de Motörhead, U2 y The Who; y directos de Stevie Nicks y La Polla Records.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>