Musicalia > Noticias > Dua Lipa y Ariana Grande en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Dua Lipa en modo We're goodDua Lipa en modo We're good

Dua Lipa y Ariana Grande en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Macaco con Rozalén, Karol G junto a Anuel AA y J Balvin, e Ismael Serrano con Clara Alvarado y Litus

Hugo Fernández
12/02/2021 | 12:35 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya está disponible Future nostalgia: The moonlight edition de Dua Lipa, que ha elegido como single presentación de esta edición ampliada de su actual disco, We're good. Comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana con el audiovisual correspondiente, dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia.



Ariana Grande sigue jugando al 69 estrenando nuevo video oficial para el remix de 34+35 con Megan Thee Stallion y Doja Cat. Dirigido en esta ocasión por Stefan Kohli. Esta versión se incluirá en la edición deluxe de Positions, en circulación a partir del 19 de febrero.

Vamos con La distancia (Un nuevo significado) de Macaco y Rozalén, sobre lo que nos acerca y nos separa de la persona que amamos, una canción dedicada a todas las personas que son capaces de amar en la distancia. El milímetro que existe entre "dos labios que no se llegan a unir", que podría sentirse como un espacio infinito e inabordable. Alejarse en cambio podría también encender aún más el amor en vez de enfriarlo: "sentí a kilómetros que te quería a centímetros de mí".

Karol G vuelve a hacer equipo musical con Anuel AA y J Balvin en Location, cuyo audiovisual dirigió el afamado Colin Tilley (Justin Bieber, Post Malone, Halsey), que ya se había encargado del correspondiente a Bichota. En esta ocasión en modo rodeo para una canción producida por Ovy On The Drums, que fusiona ritmos de reggaetón con hip-hop y melodías influenciadas por el country.

Y antes de las menciones comentamos Porque fuimos de Ismael Serrano con Clara Alvarado y Litus, primer adelanto del primer álbum de inéditos del cantautor madrileño desde La llamada (2014). El video con dirección de Enrique Torralbo y producción de The Tab Gang. Serrano: "'Porque fuimos' intenta abrir ventanas a la esperanza en tiempos de incertidumbre. A pesar de las dificultades seguimos empeñados en levantar la mirada y en hacer planes".

Estrenos además de videoclips de Evaluna, Diplo con Sonny Fodera, Sufjan Stevens, Liz Phair, Noa, Jorge Salán, Slowthai con Skepta, Gabrielle, Alejandro Fernández con Christian Nodal, NENO, Nicky Jam con Romeo Santos, Sole Giménez y Birdy. Más info en la sección que dedicamos a estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Francisco13/03/2021 | 11:59

Hola, echo de menos estas recopilaciones de los videos de la semana :-( Gracias por vuestra labor

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>