Musicalia > Noticias > Antonio Orozco en modo cine para 'El cover'
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Detalle de la portada de 'Que me busquen por dentro' de Antonio Orozco para la película 'El cover'Detalle de la portada de 'Que me busquen por dentro' de Antonio Orozco para la película 'El cover'

Antonio Orozco en modo cine para 'El cover'

'Que me busquen por dentro' es la canción principal de la película dirigida por Secun De La Rosa

Hugo Fernández
03/06/2021 | 14:05 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para el próximo 23 de julio se programa el estreno en salas de cine comerciales de El cover, el debut en la dirección del también actor Secun de la Rosa. Se trata de una película musical para la que se acaba de estrenar como anticipo el audiovisual de Que me busquen por dentro de Antonio Orozco, la canción principal que se incluirá en la banda sonora que se publicará el mismo día, y que incluirá versiones -covers- de canciones españolas e internacionales. El tema pertenece al ciclo de composición de Aviónica (2020), pero fue creada expresamente para la ocasión.

En el elenco artístico de El cover encontramos a Àlex Monner, Carolina Yuste, Marina Salas, Carmen Machi, María Hervás, Susi Sánchez, Pepe Ocio y Juan Diego.

Dani (Monner) ha heredado de su familia el amor por la música y también el miedo al fracaso. Así que trabaja de camarero antes que malvivir de su sueño, como sus padres. Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra (Salas), quien cambiará su forma de entender el arte.

Recordamos que no es la primera vez en la que Orozco crea música para una película, ya lo hizo con La nana del camino -canción incluida en Aviónica- para Todos los caminos (2018), un documental con Dani Rovira y Clara Lago. Y también con Igual que tú junto a Pablo López para El grinch (2018).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>