Musicalia > Noticias > Lorde y Maroon 5 en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Lorde en un fotograma del videoclip de 'Solar power'Lorde en un fotograma del videoclip de 'Solar power'

Lorde y Maroon 5 en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Ricky Martin con Paloma Mami, Despistaos con La oreja de Van Gogh, y Coldplay entre muchos otros

Hugo Fernández
11/06/2021 | 17:21 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El regreso de Lorde es portada esta semana en el repaso a los estrenos de videoclips musicales. Por fin se ha puesto en funcionamiento la maquinaria de cara al lanzamiento de un tercer álbum de la joven artista neozelandesa. Como primer single se ha estrenado la pista titular -Solar power- que se presenta como "un himno ligero y veraniego inspirado en los legendarios compositores de canciones populares de los años 60 y 70 y el pop de principios de los 2000". Con un videoclip dirigido por Joel Kefali (LCD Soundsystem, Katy Perry) y la propia artista.



Acaba de ponerse en circulación el séptimo álbum de estudio de Maroon 5, titulado Jordi en tributo a su ex-mánager, Jordan Feldstein. Coincidiendo con el lanzamiento y como focus single llega el videoclip de Lost, con el mar como telón de fondo.

Tras PAUSA está previsto que Ricky Martin de continuidad con sonidos más rítmicos en un disco que llevará el título -si no hay cambios- de PLAY. Acaba de estrenar Qué rico fuera junto a Paloma Mami, con un video dirigido por Jessy Terrero (Jennifer Lopez, Nicky Jam).

Y antes de las menciones una colaboración en cierto modo sorprendente, aunque para algunos no lo será tanto. Un grupo más cercano al rock como Despistaos, con otro más cercano al pop como La oreja de Van Gogh. Juntos presentan Vulnerables.

Muchos más estrenos esta semana, entre ellos el que ya comentamos en nuestras noticias musicales del Higher power de Coldplay. Además J Balvin con Jay Wheeler, Ismael Serrano con Ede, Wolf Alice por partida doble, Marina Diamandis, Demarco Flamenco, The Pretty Reckless, Nothing but thieves, Manic Street Preachers, Ana Torroja, Funambulista, Noel Gallagher, Inhaler, Marshmello con Subtronics, Megan Thee Stallion, Nyno Vargas con Nanpa Básico y Yubeili, José González, Tinashe, Bad Gyal con Rema, White Denim, Wavves, Celeste, James, Los Punsetes, Celtian, Samantha, Ed Maverick, Lérica junto a Beret y Lalo Ebratt, TWICE, Marcus & Martinus con Alex Rose, Ana Curra, Elettra Lamborghini, Tones and I, Pol Granch, Maria Becerra con Tiago PZK, Jon Batiste, Feid, Marisa Monte, Calum Scott, Delaporte con Zahara, Farina con Arcangel, Doja Cat, Recycled J con Cruz Cafuné, Polo G junto a The Kid LAROI y Lil Durk, Gus Dapperton, RAYE, La Húngara, RVFV con Omar Montes, Mahmood y Jake Shears. Más info en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>