Musicalia > Noticias > Tinashe y Barbra Streisand en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
TinasheTinashe

Tinashe y Barbra Streisand en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Ty Segall, Will Young, Liars y Nas, y reediciones de George Harrison y Brian May

Hugo Fernández
06/08/2021 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Han pasado ya siete años de aquel Pretend de Tinashe con A$AP ROCKY con el que nos enamoró la artista estadounidense. Estaba empezando y fue ya de entrada el punto más alto de su carrera profesional como cantante. Publica un nuevo álbum titulado 333 con 16 pistas y varios invitados especiales: Jeremih, Kaytranada y Kaash Paige, entre otros. Para la playlist elegimos el segundo de los avances, Bouncin.



Continuamos el repaso a las novedades discográficas de la semana con Release me 2 de Barbra Streisand, que ya había publicado Release me en 2012. Se trata de un disco con 10 canciones inéditas de su archivo, compuestas por Burt Bacharach, Hal David, Barry Gibb, Paul Williams, Randy Newman, Michel Legrand y Alan & Marilyn Bergman, Harold Arlen y Carole King. El primer avance fue I'd want it to be you.

Seguimos en Estados Unidos con Ty Segall, que acaba de poner en circulación por sorpresa Harmonizer, de momento solo en formato digital. Coprodujo y mezcló junto a Cooper Crain, y grabaron en Harmonizer Studios en Topanga (California, EEUU).

Y nos vamos a Reino Unido con un par de reediciones muy interesantes. Por un lado All things must pass 50th anniversary de George Harrison, quien comentaba en su momento: "Antes incluso de comenzar, sabía que sería un buen álbum porque tenía tantas buenas canciones y tanta energía. Para mí, hacer mi propio disco después de todo fue glorioso. El sueño total". Sale en múltiples formatos físicos y digitales, incluyendo ediciones en 5 elepés y 3 cedés con el álbum principal más las tomas descartadas y jams. También disponible en formato de 2 cedés, 3 elepés y edición limitada en vinilo coloreado.

La otra reedición destacada es la de Back to the light de Brian May, el álbum debut en solitario del guitarrista de Queen. Publicado originalmente el 28 de septiembre de 1992, aparece ahora remasterizado en formatos supervisados por Justin Shirley-Smith y Kris Fredriksson. En 2 cedés, digital y en caja, se añade Out of the light con tracks extra. Además vinilo de 180 gramos, 1 cedé, y casete. Se ha remasterizado el audiovisual correspondiente a Too much love will kill you, quizá el mayor éxito de su carrera al margen de Queen.

Se publican además nuevos discos de Liars, Nas y Will Young (versiones).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>