Musicalia > Noticias > Elton John con Dua Lipa y Lizzo con Cardi B en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Detalle de la portada de 'Cold heart (Pnau remix)' de Elton John y Dua LipaDetalle de la portada de 'Cold heart (Pnau remix)' de Elton John y Dua Lipa

Elton John con Dua Lipa y Lizzo con Cardi B en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Carlos y Lucy Vives con Mau y Ricky, Reik con Rauw Alejandro, The Killers, y Tiësto con Karol G entre otros

Hugo Fernández
13/08/2021 | 16:42 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Repasamos los estrenos de videoclips musicales de esta semana comenzando por Elton John y Dua Lipa, que colaboran por primera vez. Surgió la chispa tras la invitación de Dua a Elton -vía Instagram- para comentar en persona sus experiencias en el Studio 54, antes de la salida de su álbum de remezclas, Club Future Nostalgia. Elton participó como invitado en la transmisión en vivo de Dua que batió récords, Studio 2054. Ella actuó más adelante en una fiesta benéfica de Elton, quien motivó a la joven artista para trabajar juntos aún estando distanciados. El resultado de esas sesiones es Cold heart (Pnau remix), una canción que toma elementos musicales de 4 temas de Elton; incluso el título está incluido en la letra de un clásico como el Sacrifice. Con un remix de Pnau, proyecto del que forma parte Nick Littlemore (Empire of the sun), con quien Elton mantiene contacto desde hace más de una década. De la dirección del audiovisual animado de acompañamiento se encargó Raman Djafari.



Ya comentamos estos días sobre Besos en cualquier horario de Carlos Vives con las colaboraciones de Mau y Ricky y de su hija Lucy Vives. Para no repetirnos continuamos con Rumors de Lizzo y Cardi B, primer anticipo de cara al cuarto álbum de la primera de ellas, el que dará continuidad al exitoso "Cuz I love you", que le valió varios Premios Grammy. El video lo dirigió Tanu Muino (Yungblud, Katy Perry, Rosalía), que acaba de ser nominada a los MTV VMAs 2021 por el Montero (Call Me By Your Name) de Lil Nas X.

Jesús Navarro de Reik es un gran cantante de pop-rock, aunque su grupo lleva tiempo girando hacia la música urbana-latina. Tras Perfecta con Maluma, ahora llega Loquita con Rauw Alejandro. El combo mexicano volvió a trabajar para el video con el director Fernando Lugo (Anuel AA, Pitbull, Ozuna, J Balvin, Juanes, Natti Natasha, Bad Bunny, Yandel, Prince Royce).

Hoy mismo -13 de agosto de 2021- se ha puesto en circulación sin singles promocionales previos, Pressure machine, el séptimo álbum de estudio de The Killers. Acompañado por el videoclip de la segunda entre las once pistas que forman la obra, Quiet town, con dirección de Joshua Britt y Neilson Hubbard.

La colombiana Karol G se estrena en inglés con Don't be shy, una canción del holandés Tiësto. Al cargo del audiovisual correspondiente Christian Breslauer (Bebe Rexha, Lil Nas X).

Estrenos además estos días de J Balvin, Sebastián Yatra con Jhay Cortez, Prince Royce, Ladyhawke, Ximena Sariñana, Kygo con Zoe Wees, London Grammar, Green Day, Vanesa Martín, Machine Gun Kelly, Morat, Nao, The Parrots, Sufjan Stevens con Angelo De Augustine, Sam Fender, Rauw Alejandro, Jungle, Monaleo, Joy Crookes, Rüfüs du Sol, Tommy Torres, AJ Tracey con T-Pai, Aitch, Maikel Delacalle con Lennis Rodríguez, Cheat Codes con Travis Barker y Tove Styrke, Sub Urban con Bella Poarch, Masked Wolf, Cazzu, Ed Sheeran con Tion Wayne y Central Cee, Billy Idol, Love Regenator con Eli Brown, Katy B, JP Cooper, Chris Stapleton, Nella con Pedro Capó, Jennifer Hudson, y Camila Cabello. Más info en la sección que dedicamos a las novedades de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>