Musicalia > Noticias > The Killers número 1 en discos en Reino Unido con 'Pressure machine'
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
The Killers celebran su séptimo número 1 en la lista británica de discosThe Killers celebran su séptimo número 1 en la lista británica de discos

The Killers número 1 en discos en Reino Unido con 'Pressure machine'

Octava semana consecutiva en el liderato de la lista británica de singles para Ed Sheeran con 'Bad habits'

Hugo Fernández
20/08/2021 | 20:58 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Continúa el idilio de The Killers con el gran público de Reino Unido. Con Pressure machine el grupo debuta en la primera posición de la lista británica de discos. Séptimo álbum de estudio, y con todos ha llegado al liderato en UK. Otros artistas que han logrado esta hazaña son Coldplay (8), Oasis (7) y Arctic Monkeys (6). Incluyendo su trabajo en solitario, el líder del combo estadounidense, Brandon Flowers, lleva una racha ininterrumpida de nueve álbumes encabezando esta clasificación. En esta ocasión con unas 25 mil unidades combinadas durante sus primeros siete días en circulación, el 84% de las cuales fueron ventas físicas, incluidas 5.400 en vinilo.

Sour de Olivia Rodrigo asciende de la cuarta a la segunda posición, siendo el álbum más reproducido de la semana. Jungle con Loving in stereo arranca en el número 3 completando los puestos de podio; es una nueva marca personal para el colectivo electrónico británico, y el álbum más vendido en las tiendas de discos independientes del Reino Unido esta semana.

En la semana en la que se han anunciado los principales detalles del cuarto álbum de estudio de Ed Sheeran, = (Equals) en circulación a partir del 29 de octubre, el primer avance, Bad habits, alcanza una octava semana consecutiva en el número 1 de la lista británica de singles. The Kid Laroi y Justin Bieber con Stay se mantienen en el segundo escalón, y Becky Hill junto a David Guetta con Remember escalan al tercero.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>