Musicalia > Noticias > Olivia Rodrigo regresa al número 1 en discos en Reino Unido con 'Sour'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Olivia Rodrigo celebra la salida de su álbum debut en viniloOlivia Rodrigo celebra la salida de su álbum debut en vinilo

Olivia Rodrigo regresa al número 1 en discos en Reino Unido con 'Sour'

Ed Sheeran suma y sigue con 'Bad habits' que alcanza una novena semana consecutiva en el liderato de la lista británica de singles

Hugo Fernández
27/08/2021 | 20:44 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La estadounidense Olivia Rodrigo con Sour regresa al número 1 de la lista británica de discos, para un total de 5 semanas no consecutivas en lo más alto de la clasificación. Impulsada por su lanzamiento en vinilo en una semana en la que fue el álbum más comprado físicamente y más reproducido en UK, incluidas 7.800 copias vendidas en vinilo. Se convierte así en el álbum debut de una artista femenina más vendido en vinilo desde el año 2000, superando a When we all fall asleep, where do we go de Billie Eilish.

Dos entradas directas para completar los puestos de podio. Por un lado la neozelandesa Lorde con Solar power en el segundo escalón, en lo que es su mejor debut en listas en el Reino Unido hasta la fecha, tras Pure heroine (2013) en el número 4 y Melodrama (2017) en el 5. Y por otro lado en el tercer escalón el británico Jake Bugg con Saturday night, saturday morning.

Ed Sheeran con Bad habits continúa imparable en la lista británica de singles, con una novena semana consecutiva -las mismas que lleva en circulación- en el número 1. Sin cambios en el top 3: The Kid Laroi y Justin Bieber con Stay (nº2) y Becky Hill junto a David Guetta con Remember (nº3), entre lo más destacado la entrada directa a la quinta posición de Ed Sheeran con Visiting hours, el segundo anticipo de su próximo disco, = (Equals).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>