Musicalia > Noticias > Amaia con Rojuu y Miles Kane con Corinne Bailey Rae en los videos de la semana
Destacado: 'Dance fever' es el nuevo disco de Florence + The Machine
Amaia y RojuuAmaia y Rojuu

Amaia con Rojuu y Miles Kane con Corinne Bailey Rae en los videos de la semana

Estrenos de Carlos Rivera con Miguel Bosé, Nacho Vegas, Merche, The Weeknd, Delaporte, Pablo Alborán y Café Quijano entre otros

Hugo Fernández
26/11/2021 | 14:30 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Quiero pero no es el nuevo single de Amaia Romero, el segundo de cara al lanzamiento de su próximo álbum. Una canción con la colaboración de Rojuu y producción de Alizzz, con la que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana. De la dirección de las imágenes correspondientes se encargó Mariano Schoendorff, conocido por haber trabajado con anterioridad con Hinds en los audiovisuales de Burn y United Girls Rock'N'Roll Club. Amaia es una de las artistas destinadas a marcar una época en el pop español.



Continuamos con colaboraciones, con la de Miles Kane (The Rascals, The Last Shadow Puppets) y la dulce Corinne Bailey Rae, que nos enamoró allá por el año 2006 con un álbum debut homónimo, en el que se incluye una canción maravillosa como "Put your records on". Interpretan juntos Nothing's ever gonna be good enough, para el próximo disco de él, Change the show. El video lo dirigió Lisa Clarkson, y se grabó en Bethnal Green Workin Men's Club y el muelle de Walton (Reino Unido).

Parece que hay reedición a la vista de Leyendas de Carlos Rivera, quien acaba de estrenar su versión de Nada particular con el propio Miguel Bosé. Con un video teatral grabado en las instalaciones vacías del Auditorio Nacional de México, con una orquesta de cámara, bailarines y escenografía.

Seguimos en modo sensibilidad, la de Nacho Vegas con El don de la ternura, el segundo anticipo de su próximo álbum, Mundos inmóviles derrumbándose, en circulación a partir del 14 de enero. Una canción creada bajo el influjo del escritor Raymond Carver. El artista defiende que la ternura es un arma definitiva para combatir este mundo que a veces se presenta poco amistoso. Nacho: "Cuando pasan cosas como las que hemos vivido últimamente, piensas que vamos a aprender de ello. Y sin embargo ves que no, que nos cuidamos muy poco. Que deberíamos tratarnos mejor. No cuidarnos es fracasar, de algún modo. Y, aunque todos somos algo mezquinos, tenemos que luchar por dejar de serlo". Santi Aguado se encargó de la dirección del audiovisual correspondiente.

Merche está preparando el lanzamiento para el mes de febrero de 2022 de 20 Conmigo, un disco de canciones inéditas con el que celebra dos décadas de carrera musical. Carlos Sonora (Manu Tenorio) se encargó de la dirección del video del primer adelanto, Soy como soy. "No me gustan las prisas, valoro la sonrisa...", dice en la canción.

Estrenos además estos días de The Weeknd, Delaporte, Pablo Alborán, Café Quijano, Reik con Maria Becerra, Gary Barlow con Sheridan Smith, Little Mix, Fito Páez, La M.O.D.A., Ana Mena, Vetusta Morla, Antílopez, Sen Senra, Sexy Zebras, Delta Goodrem, MØ, Nuria Fergó, David Guetta junto a Bebe Rexha más Ty Dolla $ign y A Boogie Wit da Hoodie, Nick Cave con Warren Ellis, Trentemøller, DELLAFUENTE, Muchachito, La Habitación Roja, Marc Seguí, Arde Bogotá, Steel Banglez junto a Clean Bandit más Wes Nelson más Stefflon Don y Unknown T, Sech con DJ Khaled, Axel, ODDLIQUOR, Medina Azahara, Alan Walker junto a Benjamin Ingrosso, Feid con Mora y Eladio Carrion, La Plata, Fredi Leis, Jorge Salán, Ricardo Arjona, Nyno Vargas, Piso 21 y Meghan Trainor. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>