Musicalia > Noticias > 'Ley de gravedad' es el décimo álbum de Luis Fonsi
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Detalle de la portada del álbum 'Ley de gravedad' de Luis FonsiDetalle de la portada del álbum 'Ley de gravedad' de Luis Fonsi

'Ley de gravedad' es el décimo álbum de Luis Fonsi

Una colección de canciones para la que volvió a trabajar con Andrés Torres y Mauricio Rengifo en circulación el 11 de marzo

Hugo Fernández
09/02/2022 | 20:25 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se han anunciado los detalles principales de cara al lanzamiento del décimo álbum de estudio de Luis Fonsi. Llevará el título de Ley de gravedad y se pondrá en circulación a partir del próximo 11 de marzo.

El artista ha vuelto a repetir la fórmula de su anterior colección, Vida (2019), en la que se incluyeron temas estrenados con hasta dos años de anterioridad, con Despacito y Échame la culpa, en los que ya trabajó con Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Aitana, Sebastián Yatra). El primer avance de la próxima colección fue Date la vuelta con Sebastián Yatra y Nicky Jam, que se estrenó en abril de 2019. A partir de ahí han ido saliendo hasta otros seis adelantos con invitados como Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, y Manuel Turizo en el último por el momento, Vacaciones.

Mañana -jueves 10 de febrero- es la fecha prevista para la salida de la pista titular, para la que cuenta con la colaboración como invitados de Cali y El Dandee, que recordamos que son los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo, el 50% del dúo de compositores y productores en los que Fonsi confía su trabajo a estas alturas de su carrera. Por cierto, Cali y El Dandee también tienen nuevo disco a la vista, Malibú, en el que se incluiría Yo no te olvido con Fonsi, que comentó: "A la hora de escribir mi décimo álbum, tuve la oportunidad de componer junto a mis hermanos y grandes artistas Cali y El Dandee con quienes he trabajado durante muchos años en el estudio. En uno de nuestros encuentros nació 'Ley de gravedad', tema que inspiró el nombre del álbum y que se ha convertido en uno de mis favoritos".

El día 24 de febrero Fonsi estará actuando en el marco de la fiesta de Premio Lo Nuestro 2022, para la que cuenta con 4 nominaciones. Más información -incluida portada, tracklist y audiovisuales anticipo- en la ficha que dedicamos a Ley de gravedad, el álbum.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Alejandra12/03/2022 | 03:06

Que precio es el cd de Fonsi Ley de Gravedad en Argentina??

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>