Musicalia > Noticias > Michael Bublé y Machine Gun Kelly en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Michael BubléMichael Bublé

Michael Bublé y Machine Gun Kelly en las novedades de la semana

En circulación nuevos discos de Maren Morris, Placebo y Diego Vasallo y una reedición de The Killers

Hugo Fernández
25/03/2022 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El canadiense Michael Bublé publica Higher, una nueva colección de canciones al margen de la Navidad y siguiendo el más puro estilo crooner. Con Willie Nelson como invitado especial y con temas de amor como My Valentine o el primer single I'll never not love you, cuyo videoclip protagoniza junto a su mujer, Luisana Lopilato, y con cuyas imágenes abrimos la playlist de las novedades discográficas de la semana.



Seguimos en Norteamérica con el estadounidense Machine Gun Kelly, que cuenta con un montón de colaboraciones para su sexto álbum, Mainstream sellout. Ahí están Bring me the horizon, Lil Wayne por partida doble, Pete Davidson, blackbear, WILLOW, iann dior, Gunna y Young Thug, además de Travis Barker como productor. Como curiosidad el disco iba a llevar el título de "Born with horns", incluso se lo tatuó, pero finalmente se quedó en el correspondiente para la pista de apertura. Elegimos para presentarlo Emo girl con WILLOW.

Continuamos en el mismo país, en el estado de Texas y en modo country con Maren Morris, quien pone en circulación un tercer álbum, Humble quest -traducido como "Misión humilde"-, producido por Greg Kurstin (Adele, The Bird and the Bee) y mezclado por Serban Ghenea (Beck, Imagine Dragons). Escrito junto a su marido Ryan Hurd, con créditos de composición también para Julia Michaels, Jimmy Robbins, Natalie Hemby, Laura Veltz y Jon Green. Y con un emotivo recuerdo al pianista y amigo Michael Busbee. Como primer single Circles around this town.

Never let me go es el primer álbum con nuevo material en 9 años de Placebo, el proyecto musical de Brian Molko y Stefan Olsdal. Ha pasado mucho tiempo desde la salida de Loud like love (2013). Trece cortes con Beautiful James como primer adelanto.

Y antes de las menciones uno de los grandes talentos del pop español, el donostiarra Diego Vasallo con Caemos como cae un ángel, que así se presentaba: "Siete nuevas canciones largas, como ríos oscuros, arrastrando toda su carga de furia, esperanza y redención". Primero sale en digital y durante las próximas semanas en cedé y vinilo. Como anticipo el corte aporta el título al conjunto de la obra.

También ven la luz estos días nuevos discos de Aldous Harding, Sexy Zebras, Kavinsky, Destroyer, Daddy Yankee, Matisyahu, Manu Guix, Soledad Vélez, Wallows, Sofia Carson, Latto, Rema, keshi, Koffee y Juan Perro; un recopilatorio de Tindersticks; y la reedición del último disco de The Killers.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>