Musicalia > Noticias > Laura Pausini - Un placer conocerte
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Laura Pausini en el cartel de su película 'Un placer conocerte'Laura Pausini en el cartel de su película 'Un placer conocerte'

Laura Pausini - Un placer conocerte

Se estrena la película cuestionando lo qué habría pasado si la artista no hubiera ganado el Festival de San Remo

Hugo Fernández
30/03/2022 | 18:10 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para el próximo 7 de abril está programado el estreno en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo de la película Laura Pausini - Un placer conocerte, que tendrá su premiere en España el mismo día en el cine Capitol de Gran Vía de Madrid 41, con la presencia de la cantautora y productora italiana.

Basada en una idea original de la propia artista, la película está escrita y dirigida por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio) junto a Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un'altra) y Laura Pausini. Francesca Picozza es la productora creativa de la película y Gherardo Gossi (Diaz: No limpiéis esta sangre, Le sorelle Macaluso) es el director de fotografía. 'Laura Pausini - Un placer conocerte' está producida por Endemol Shine Italia (una compañía de Banijay) para Amazon Studios. En los países de habla hispana estará disponible en una versión especial en español narrada por Laura Pausini, con los diálogos subtitulados.


Tráiler de la película 'Laura Pausini - Un placer conocerte'

La película parte de una pregunta: ¿Qué habría pasado si Laura no hubiera ganado el Festival de la Canción de San Remo aquella noche de 1993?. Por primera vez, la figura del pop italiano se pondrá delante de las cámaras de un largometraje, mostrará su amor por el cine, y desvelará su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos. El proyecto le da a Laura la gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo, desvelados al público por primera vez. Para contar su historia, Laura vuelve sobre sus pasos, desde la infancia, pasando por todas las etapas de su carrera y su vida cotidiana, imaginando lo que podría haber pasado si no hubiera tenido la suerte y la perseverancia de vivir la vida de una estrella de la música internacional.

Recordamos que la canción principal de la película se titula Caja, 'Scatola' en la versión intaliana, y que se estrenó el 20 de enero pasado. El videoclip unas semanas después, el 25 de febrero, incluye imágenes de la película que se pueden disfrutar desde ese momento y accesibles desde aquí.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>